Noticias

Construya seguro con Hierromáx

Solo Hierromáx le brinda Máxima Resistencia a Terremotos

 

Proteja su familia, propiedades e inversiones construyendo seguro con Hierromáx, el acero de refuerzo ideal que le da máxima resistencia a terremotos.

 

Hierromáx es una exitosa innovación de Ferromax, #1 en Hierro y Techos, ahora disponible en diámetro equivalente a ¾ de pulgada, perfecto para todo tipo de proyectos de uno hasta tres niveles, para que construya con la máxima calidad estructural al mejor precio.

 

Solo Hierromáx le ofrece Máxima Adherencia

Por ser completamente decapado desde su fabricación, libre de escoria y sin residuos, cumpliendo con las exigencias que dicta el reglamento internacional ACI 318, del Instituto Americano del Concreto; contrario al efecto negativo que provoca la escoria del hierro común la cual, durante un sismo o terremoto, se pulveriza y provoca el desprendimiento de la varilla del concreto, ocasionando fisuras, grietas e inclusive la fractura y colapso de las estructuras, que causan daños materiales y hasta pérdidas humanas.

 

Además, por ser decapado, genera óxido naranja, que es el color natural de la oxidación del acero, es ideal para la formación de microporos en la superficie de la varilla que duplican su capacidad de adherencia al concreto.

 

Su corruga tipo Kary con efecto de tornillo y su diámetro compacto facilitan el acomodamiento del concreto durante el vertido, evitando colmenas o espacios vacíos, mejorando la calidad de las estructuras de concreto armado.

Máxima Resistencia a Terremotos

Por su acero de alta resistencia grado 75 es más compatible con la rigidez del concreto, mejorando el comportamiento estructural de sus construcciones ante sismos o terremotos.

 

Hierromáx es re-normalizado en frío, asegura el mismo alto grado de resistencia en cada centímetro de la varilla; además por su adecuada ductilidad permite realizar la armaduría de hierro con calidad.

 

Fabricado aplicando valores ecosteel

Su proceso de fabricación es amigable con el medio ambiente, desde la extracción de minerales, todo el proceso de siderurgia, transformación, transporte y manejo en general, reduciendo la huella de carbono hasta un 50 % por ahorro de energía, oxígeno y agua, disminuyendo la contaminación en general.

 

Hierromáx está disponible a su medida sin costo adicional, para que ahorre tiempo y dinero al evitar empalmes y desperdicios, haciendo más fácil y rápida sus construcciones.

 

Hierromáx puede ser utilizado en todo tipo de proyecto desde uno hasta tres niveles.

 

Cientos de miles de proyectos construidos con Hierromáx confirman que es el acero de máxima resistencia a terremotos. Además, puede ser aplicado en fundaciones, cimientos, zapatas, muros de contención, paredes de bloque, mampostería confinada y viviendas de 1 hasta 3 niveles.

 

Hierromáx de venta solo en Ferromax. Acérquese a nuestros Megaservicios en toda la región o puede contactarnos en nuestras redes sociales.

 

Ahora nueva medida, equivalente a ¾.

 

Hierromáx, Máxima resistencia a terremotos, solo en Galvanissa, #1 en Hierro y Techos

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp