Noticias

Empresa comprometida a mejorar la calidad de vida de todos sus colaboradores

GALVANISSA llevó a cabo el día jueves 25 de septiembre, su gran Feria anual de Salud, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial y con el propósito de fomentar una cultura de prevención entre todos sus colaboradores.

 

El acto de inauguración contó con la presencia de parte del Ministerio de Trabajo del Sub Director General de Previsión Social, Lic. Ronoel Vela Cea; la Dra. Celina García Cortéz, representante del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS); así como los Directores de Recursos Humanos de Galvanissa y Ferrocentro y la encargada De Seguridad y Salud Ocupacional del Galvanissa.

 

El objetivo de realizar la Feria de la Salud es contribuir con el compromiso adquirido por la empresa en buscar fomentar una cultura de prevención y fortalecimiento de las facultades físicas, mentales, y espirituales, para garantizar una mejor calidad de vida entre todos sus colaboradores.

 

La feria de la salud se desarrollaró en las oficinas administrativas ubicadas en el Boulevard de los Próceres, edificio Ferrocentro.

 

Entre algunas de las empresas participantes se encuentran: Centro Médico Lourdes; Emi; Laboratorios Vijosa; Óptica de Oro; Distribución Salvadoreña; Corporative Systemsof Health; Bally Sport Center, Wegerich entre otras. A lo largo de la feria las empresas participantes harán tomas de muestras clínicas de laboratorio, darán demostraciones y asesorías sobre sus servicios.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp