Noticias

En Grupo Ferromax diseñamos ThermoTechoGFX para el Confort y distinción en sus obras

 

 

«Grupo Ferromax (Galvanissa El Salvador y Ferromax Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica) ponemos a disposición de sus clientes un innovador techo que brinda el mejor aislamiento termoacústico para construcciones residenciales, comerciales e industriales»

Por Revista Summa

 

A la vanguardia y atendiendo las expectativas de nuestros clientes, en Grupo Ferromax diseñamos ThermoTechoGFX, un techo que brinda confort, distinción, modernidad y belleza arquitectónica. “Está compuesto por un núcleo de poliuretano de alta densidad entre dos cubiertas metálicas prepintadas de grueso recubrimiento aluminizado y alta resistencia estructural que reduce la transferencia de calor y ruido al interior de las edificaciones para ambientes más confortables, con aislamiento termoacústico”, dice Alex Rivas, representante de Mercadeo de Grupo Ferromax.

Por su parte, Lorena de Lazo, gerente de Marca de Grupo Ferromax, explica que el techo está disponible en colores texturizados, en rojo pardo, verde cromo, gris oscuro y blanco, “ideal para todos sus proyectos de construcción”.

 

 

Propiedades

  • Máximo aislamiento termoacústico: Regula la transferencia de calor y ruido al interior de las edificaciones.
  • Máxima resistencia y seguridad. Sistema compuesto por dos cubiertas metálicas, de acero de alta resistencia Grado 80 y núcleo de poliuretano de alta densidad de 40 kg/m3, conforman un solo cuerpo monolítico, que le ofrece mayor capacidad estructural a su techo.
  • Duración e impermeabilidad. Posee gruesa capa de recubrimiento de aluminio y zinc; además, un núcleo de espuma que garantiza un techo completamente impermeable.
  • Ambientes ecoamigables.
  • Propicia el ahorro energético, sus componentes son libres de contaminantes a la capa de ozono y por sus propiedades evita la propagación de incendios.
  • Se puede solicitar en los 200 Megaservicios en la región y a la medida exacta, sin costo adicional, desde los 2 hasta los 12 metros.

Conoce más aquí: https://youtu.be/zEwhA2aIcS0

 

 

Thermotecho GFX de venta en los 200 Megaservicios en toda la región.

 

Grupo Ferromax, #1 en hierro y techos

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp