Noticias

Grupo Ferromax continúa su expansión con 3 nuevos Megaservicios en la región

Con una cadena de 84 Megaservicios en Guatemala, Ferromax abre las puertas de sus 3 nuevos Megaservicio ubicados en: Mayuelas, El Rancho y Mazatenango, con el objetivo de brindarle a los clientes amplias y cómodas instalaciones, para realizar sus compras de materiales, en hierro, perfiles de metal mecánica y techos, Fabricados A su Medida.

 

Con estas aperturas, consolidamos nuestra presencia comercial, siendo ciudadanos corporativos responsables cumplimos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, acercando productos y servicios de calidad mundial a todas las comunidades donde tenemos presencia, dinamizando el progreso socioeconómico al generar fuentes de empleos, siendo polo de desarrollo en las comunidades donde tenemos presencia.

 

Ferromax Guatemala, #1 en Hierro y Techos, con mucho orgullo abrió las puertas de tres nuevos Megaservicios ubicados en: Mayuelas, Gualán, Zacapa; El Rancho, San Agustín Acasaguastlán y en Mazatenango, Suchitepequez con los que generamos más de 3,000 empleos directos y 10,000 relacionados en toda Centroamérica.

 

Continuamos nuestra expansión

 

En FERROMAX, tenemos una cultura corporativa fundamentada en la vivencia de valores que nos hacen únicos y que son la base para que actuemos con profesionalismo y una alta ética empresarial.

 

Nuestra Responsabilidad Social Empresarial está inmersa en el corazón de su modelo de negocios y siendo factor crucial, en la solución al déficit habitacional en la región, fabricando materiales que por su mayor calidad y duración, dan una solución sostenible a este grave problema.

 

Desde nuestro Centro de Fabricación y Logística, el corazón de nuestra operación,  utilizamos aceros procedentes de los mejores molinos del mundo, como Australia, Corea y Japón, que les permiten desarrollar un amplio portafolio de marcas líderes, fabricadas con valores Ecosteel, amigables con el medio ambiente, como:

 

  • Hierromax: Acero grado 75 que le ofrece máxima resistencia a terremotos.
  • Perfiles de Metal Mecánica: Es decir perfiles GHT Galvanizados de Alta Resistencia, como Costaneras, Tubos, Ángulos, Láminas, Vigas y Platina.
  • También, cuentan con una amplia línea de techos aluminizados como ColorAlúm, ArquiTteja y MaxAlúm: El mejor techo de Guatemala, gracias a su Máxima Calidad, duración y frescura.
  • Y su más reciente innovación: ThermoTecho, el mejor techo thermo acústico.

 

Nuestra esencia es estar Siempre Cerca de nuestros clientes, para entregarles el mayor valor agredado de la industria, nuestro negocio va más allá de hacer casas, paredes y techos, es hacer más fácil el trabajo de los constructores e instaladores, ahorrándoles tiempo y dinero, mejorando también la calidad estructural de sus edificaciones, permitiéndoles a nuestros clientes, construir los hogares y proyectos más seguros en todo el país.

 

En cada uno de nuestros más de 200 puntos de venta en toda la región, ponemos a disposición de nuestros clientes moderna maquinaria y tecnología de punta para ofrecerles el exclusivo servicio de Fabricación A su Medida en Perfiles C GHT y techos ColorAlúm y MaxAlúm, al centímetro exacto sin costo adicional, desde 1 hasta 15 metros de largo.

 

 

Reciba la asesoría profesional de expertos en hierro y techos, para que construyan con la máxima calidad y protejan con seguridad y economía sus familias, propiedades e inversiones.

 

Visite su FERROMAX más cercano, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm sin cerrar al mediodía, también puede acceder a sus medios digitales: www.ferromax.com y a su cuenta de Facebook e Instagram.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp