Noticias

GALVANISSA recibe PREMIO ASI, el máximo galardón de la industria

Premio ASI es el máximo galardón industrial que se entrega a empresas y empresarios destacados.

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) nos entregó en GALVANISSA, una empresa de Grupo Ferromax, el máximo galardón que una empresa industrial puede aspirar, como es el Premio ASI, galardón que la gremial entrega año con año a las empresas y empresarios destacados, que, con su visión, trabajo y dedicación, dejan huellas imborrables en la historia , así también porque han luchado incansablemente por hacer realidad sus sueños y convertir a sus empresas en referentes de la industria.

 

“Este importante reconocimiento, que recibimos con orgullo y satisfacción, pero también con humildad, reafirma una vez más nuestro compromiso de seguir transformando la vida de millones de personas en la región centroamericana, impactando de forma positiva en todas las comunidades que atendemos”, dijo el presidente y fundador de la corporación, Francisco Suriano Siú.

 

En 1985, con unos 50 colaboradores y dos líneas de producción en acero, nace Galvanissa, empresa especializada en Hierro y Techos para la industria de la construcción y metal mecánica. Gracias a la visión y liderazgo de nuestro fundador se introdujeron materias primas de alta calidad de los mejores molinos de acero en el mundo, para fabricar perfiles de metal mecánica. Desde 1995, iniciamos con la fabricación de ZincAlúm/MaxAlúm, considerado por revistas centroamericanas como el mejor techo de Centroamérica.

 

En 2001 abrimos nuestra primera sala de ventas en San Salvador y en 2002 iniciamos la travesía por el mercado centroamericano con el nombre FERROMAX, abriendo operaciones en Honduras, para 2003 iniciamos en Nicaragua, 2004 en Guatemala y 2010 en Costa Rica, conformando de esta manera el holding Grupo Ferromax, el cual cuenta hasta la fecha con 200 Megaservicios en toda la región, generando 3,000 empleos directos y 10,000 relacionados.

 

“Este Premio significa un reconocimiento al arduo trabajo, esfuerzo y dedicación, de miles de hombres y mujeres competentes y comprometidos, de la gran familia de Grupo Ferromax. Nuestros agradecimientos a los millones de clientes por su preferencia y a nuestros proveedores y aliados estratégicos”, detalló Suriano Siú.

 

 

GALVANISSA ha innovado con un amplio portafolio de marcas líderes y su exclusivo servicio de fabricación A SU MEDIDA, brindado desde su centro de producción y en cada Megaservicio, desde 1 hasta 15 metros de largo, al centímetro exacto sin costo adicional, para que sus clientes ahorren tiempo y dinero en sus construcciones.

 

“Esta es una hermosa y apasionante travesía, enfrentando todo tipo de retos, que superamos con profesionalismo y alta ética empresarial, que continuaremos con la superación constante que nos caracteriza, de ir hacia arriba siempre, en busca de la excelencia”, añadió Suriano.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp