Noticias

Grupo Ferromax continúa su expansión con la apertura de 3 nuevos Megaservicios en la Región

Con una cadena de 82 Megaservicios en Guatemala, Ferromax abre las puertas de sus nuevos tres puntos de venta, con el objetivo de brindarle a nuestros clientes amplias y cómodas instalaciones, para realizar sus compras de materiales, en hierro, perfiles de metal mecánica y techos, Fabricados A su Medida.

 

En FERROMAX, tenemos una cultura corporativa fundamentada en la vivencia de valores que nos hacen únicos  y que son la base para que actuemos con profesionalismo y una alta ética empresarial.

 

Con estas aperturas, consolidamos nuestra presencia comercial y cumplimos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, acercando productos y servicios de calidad mundial a todas las comunidades de la región, dinamizando el progreso socioeconómico al generar fuentes de empleos, siendo polo de desarrollo en las comunidades donde tenemos presencia.

 

ferromax aperturas

 

Nuestra Responsabilidad Social Empresarial está inmersa en el corazón de nuestro modelo de negocios y son factor crucial, en la solución al déficit habitacional en la región, fabricando materiales que por su mayor calidad y duración, dan una solución sostenible a este grave problema.

Como Ciudadanos Corporativos Responsables, contribuimos al desarrollo socioeconómico del país, convirtiéndonos en polo de desarrollo en las comunidades donde tenemos presencia, generando decenas de miles de fuentes de empleo directo e indirecto con cada Megaservicio que abrimos.

 

“En FERROMAX contamos con más de 35 años de experiencia, lo que nos ha hecho ser considerados como una de las empresas con las mayores innovaciones en el sector construcción y metal mecánica, revolucionando así la industria del acero, gracias a que ofrecemos a nuestros clientes una insuperable propuesta de valor, en todas nuestras marcas de productos y servicios”, expresó Maritza Iraheta, Coordinadora País Ferromax Guatemala.

 

Nuestra esencia es estar Siempre Cerca de nuestros clientes, para entregarles el mayor valor agregado de la industria, nuestro negocio va más allá de hacer casas, paredes y techos, es hacer más fácil el trabajo de los constructores e instaladores, ahorrándoles tiempo y dinero, mejorando también la calidad estructural de sus edificaciones, permitiéndoles a nuestros clientes, construir los hogares y proyectos más seguros en todo el país.

 

En cada uno de nuestros más de 200 puntos de venta en toda la región, ponemos a su disposición moderna maquinaria y tecnología de punta para ofrecerle el exclusivo servicio de Fabricación A su Medida en Costanera GHT y techos ColorAlúm y MaxAlúm, al centímetro exacto sin costo adicional, desde 1 hasta 15 metros de largo, así como la Asesoría profesional de Expertos.

 

 

Todo esto lo hacemos con el firme propósito de proteger lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones.

 

Visite su FERROMAX más cercano, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm sin cerrar al mediodía.

Ferromax, #1 en Hierro y Techos

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp