Noticias

Grupo Ferromax contribuye a disminuir el déficit habitacional en Centroamérica

 

 

En Grupo Ferromax durante 30 años nos hemos caracterizado por ser una empresa socialmente responsable gracias a nuestro modelo de negocio basado en la generación de valor compartido. Nuestro objetivo es contribuir a la disminución del déficit habitacional en la región y proveer soluciones en hierro, metal mecánica y techos, que permitan a nuestros clientes la construcción de “Hogares Seguros”.

 

A pesar de los grandes esfuerzos realizados por los gobiernos de la región, sigue existiendo un mayor número de personas que viven en casas en mal estado, más en esta región que en otros países con el mismo nivel de ingreso.

 

 

Más que no poseer una vivienda, el mayor déficit se trata de la calidad de vivienda que se tiene, esto hace referencia a las viviendas que deben reconstruirse para mejorar la calidad de vida de sus ocupantes, por ejemplo: cambio de piso, reinstalación de cubiertas de techo y refuerzos para los cimientos de paredes más resistentes.

 

Grupo Ferromax, la empresa #1 en Hierro y Techo de Centroamérica, comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas, atendemos una de las principales necesidades básicas: Vivienda, proveyendo soluciones en Hierro, Metalmecánica y Techos con la Máxima Calidad al Mejor Precio para que todas las personas tengan la misma posibilidad de construir Hogares Seguros con materiales de primer nivel sin importar su estatus social.

 

 

Ahora, construir Hogares Seguros es posible gracias a que en Grupo Ferromax proveemos materiales de construcción con los mayores recubrimientos de zinc que le dan máxima duración a sus obras como ZincAlúm/ MaxAlúm y Perfil C GHT, retrasando la oxidación prematura en sus construcciones, dándole mayor ahorro por su larga duración, evitándole gastos prematuros de reponer el material, desinstalar y volver a instalar las reposiciones en un plazo más corto.

 

Es así como en Grupo Ferromax cumplimos con nuestra responsabilidad social desde nuestro modelo de negocios basado en la generación de valor compartido ofreciendo una Propuesta de Valor Insuperable para que nuestros clientes construyan Hogares Seguros y protejan con seguridad su familia, propiedades e inversiones.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp