Noticias

Grupo Ferromax amplía portafolio de productos y presenta PLACA GFX

Placa GFX
Placa GFX es ideal para agroindustria, transporte, metal mecánica y construcción.

Porque importa proteger su familia, propiedades e inversiones en Grupo Ferromax presentamos Placa GFX, ideal para proyectos de alta resistencia, que le brinda mayor protección, calidad y ahorro de tiempo y dinero.

 

Placa GFX es una lámina de acero Grado 50 que le brinda alta resistencia estructural y facilidad de uso en diferentes aplicaciones; además, tiene una óptima combinación de acero, excelente resistencia a la corrosión y una excelente presentación.

 

Cada pieza es fabricada a su medida, desde 2 hasta 12 metros, a longitud exacta de los requerimientos de nuestros clientes, sin costo adicional, para que eviten excesivos cortes, soldaduras y desperdicios y tengan mayor facilidad, economía y calidad.

 

Este nuevo producto está disponible en espesores de 1/8”, 3/16”, ¼”, 5/16”, 3/8”, ½” y 5/8” y puede ser utilizada en una amplia variedad de aplicaciones como:

  • Agroindustria: silos, góndolas cañeras, cribas, barcos pesqueros, herramientas agrícolas.
  • Transporte: Pipas, contenedores, camas de camiones, chasis y carrocería de buses, camiones, pickups, plataformas de rastras, embarcaciones marítimas.
  • Metal mecánica: tanques, portones, puertas, carretillas, cocinas, hornos.
  • Construcción: edificios, naves industriales, centros comerciales, puentes, pasarelas, gasolineras, palas de tractores, excavadoras.

 

Aplicaciones Placa GFX

 

En construcción, puede hacer uso de Placa GFX como base entre puntos apoyo de cimientos de concreto o como asiento para columnas o vigas; de esta manera, se distribuyen de mejor manera las cargas en sus proyectos y obtiene alta resistencia estructural y mayor protección.

 

Esta exitosa innovación se suma al amplio portafolio que en Grupo Ferromax ofrecemos en hierro, metal mecánica y techos, fabricadas a su medida para que nuestros clientes construyan con la Máxima Calidad al Mejor Precio.

 

Placa GFX, solo en Grupo Ferromax, #1 en Hierro y Techos.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp