Noticias

Construir una casa con acero ahora es más fácil, rápido y económico con GHT

 

El acero es uno de los materiales más utilizados para la construcción de estructuras para techos de viviendas, estructuras para bodegas, vigas, columnas, pasarelas y naves industriales, principalmente por su composición que le permite ser más resistente que la madera y que el hormigón. Además, brinda flexibilidad en el proyecto, rapidez de ejecución, reducción al máximo de los desperdicios, mayor calidad en los acabados con garantía de resistencia y durabilidad.

 

Al igual que cualquier vivienda, una casa construida a partir de acero se compone de pilares verticales y horizontales que son el soporte primario para resistir el resto de la estructura. Luego, en una segunda instancia se comienzan a integrar verticales y horizontales en acero, pero en menor espesor.

 

Una excelente alternativa para construir la estructura de su casa, fácil, rápido y sin desperdicios, es utilizar los perfiles galvanizados de alta resistencia que en Grupo Ferromax le ofrecemos con nuestro amplio portafolio de productos como: ángulos, tubos, perfiles C y vigas en nuestra marca GHT, que por sus siglas en ingles significa Galvanized High Tensile: Galvanizado de alta resistencia.

 

Además de contar con una variedad de perfiles Galvanizados de Alta Resistencia GHT, Grupo Ferromax contamos con máquina para fabricarle de inmediato Perfil C GHT a su medida, desde 1 hasta 15 metros al centímetro exacto y sin costo adicional, permitiéndole pagar solo por el material que utilizará en la obra.

 

Visite uno de nuestros Megaservicios y solicite la fabricación inmediata de sus Perfiles C GHT, ¡fácil, rápido y sin desperdicios!

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp