Noticias

Construya Hogares Seguros con la Máxima Adherencia al Concreto y la Máxima Resistencia a Terremotos

 

En una zona altamente sísmica como Centroamérica es importante utilizar materiales de construcción que brinden la máxima seguridad en momentos críticos como un terremoto.

 

En Grupo Ferromax contamos con Hierromáx, la mejor opción para que construya Hogares Seguros con la Máxima Adherencia al Concreto y la Máxima Resistencia a Terremotos.

 

Hierromáx ofrece la máxima adherencia al concreto, por su corruga tipo Kary y su diámetro compacto, mejora la calidad del colado evitando la formación de colmenas o espacios vacíos, además, gracias a su proceso de fabricación de laminado en frío, en el cual retira por completo la escoria, produce una varilla libre de impurezas propiciando la oxidación naranja que es ideal para la generación de microporos, que duplican la capacidad de adherencia de la varilla al concreto.

 

 

Las varillas de Hierromáx son fabricadas con valores Ecosteel, acero amigable con el medio ambiente. Además de ser una varilla de alta resistencia grado 75, cuenta con la adecuada ductilidad, fabricado bajo Norma ASTM A1064, cumpliendo los reglamentos internacionales de construcción ACI 318-14 y ACI 530-16 para su uso y aplicación en concreto armado y mampostería reforzada (bloque).

 

Por todo esto, Hierromáx ofrece la máxima adherencia al concreto y la máxima resistencia a terremotos.

 

Tipos de construcciones con Hierromáx:

Utilice Hierromáx en la construcción de cimientos, zapatas, muros de contención, paredes de bloque y viviendas más resistentes.

 

Solo con Hierromáx usted construye estructuras sismorresistentes para proteger lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp