Noticias

Ferromax entrega donativos a familias guatemaltecas

 

En Grupo Ferromax nos sentimos orgullos de estar Siempre Cerca y solidarizarnos con miles de familias guatemaltecas en medio de la crisis global por el Covid-19, al entregar víveres de primera necesidad a 7,500 familias de más 200 comunidades de todo el país, en los meses de julio y principios de agosto.

 

Para la entrega de los víveres se requirió de una logística especial, adecuada y ordenada, todo con el fin de cumplir las medidas sanitarias necesarias y seguir protegiendo a la población beneficiada y a nuestros colaboradores.

 

Gracias a nuestra cobertura en todo el país, con nuestros 73 Megaservicios, atendimos a más de 200 comunidades, por medio de un censo de las familias aledañas a cada punto de venta, programamos visitas a las comunidades y por citas se pudo hacer efectiva la entrega de víveres de primera necesidad, solidarizándonos con la población más afectada en estos tiempos tan difíciles y contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las comunidades.

 

Con esta acción, reforzamos las buenas prácticas que forman parte de nuestro ADN Corporativo, sabiendo que, ante las adversidades, los guatemaltecos no nos rendimos y que en los momentos más difíciles es cuando tenemos que estar más unidos.

 

Reafirmamos nuestro compromiso con los ciudadanos guatemaltecos, de estar Siempre Cerca, para continuar construyendo juntos una gran nación.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp