Noticias

Galvanissa apoya a la juventud salvadoreña

 

Galvanissa, una empresa de Grupo Ferromax y la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), unen esfuerzos para apoyar a los deportistas nacionales.

 

Como Galvanissa, la empresa #1 en Hierro y Techos de El Salvador, entregamos más de 700 metros de lámina ZincAlúm, para el cambio de techo del auditorio de las instalaciones de FESA Santa Tecla, al occidente de la capital, debido a que la cubierta anterior se encontraba deteriorada, lo que provocaba constantes filtraciones de agua.

 

“Como empresa estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, propiciando la construcción de espacios seguros. Ahora junto con FESA, entregamos esta obra a más de 230 jóvenes deportistas del colegio de alta competencia, para que tengan un auditorio construido con la máxima calidad de nuestro techo ZincAlúm y de esta forma continúen su educación integral”, dijo el Vicepresidente de la compañía, Ing. Francisco Suriano Siu (hijo).

 

El auditorio de usos múltiples beneficia a más de 1,000 personas mensuales y atiende diversas actividades para la comunidad, como servicio dominical de misa, actividades de formación integral para los alumnos del Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia donde se imparten conferencias formativas de nutrición deportiva, psicología del deporte, capacitaciones, entre otras actividades en beneficio de la juventud salvadoreña.

 

 

“En nombre de la familia FESA, agradecemos a Galvanissa por la confianza depositada en nuestra institución; lo cual demuestra el alto nivel de Responsabilidad Social que Galvanissa tiene con la niñez y juventud salvadoreña, contribuyendo por medio de esta alianza a mejorar las instalaciones del auditorio ubicado en FESA Santa Tecla, beneficiando a niños, jóvenes y familias que asisten a los diferentes programas formativos y actividades comunitarias que se  desarrollan en dichas instalaciones”, mencionó el Presidente de Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), Jorge Bahaia.

 

 

En cada uno de nuestros Megaservicios en Galvanissa fabricamos ZincAlúm al momento y al largo que necesite, al centímetro exacto y sin costo adicional para que evite cortes, traslapes innecesarios y desperdicios de material mejorando la calidad estructural de las edificaciones.

 

Para la construcción de la obra se utilizó ZincAlúm porque es un techo de alta resistencia estructural que brinda una mayor fuerza y firmeza ante las inclemencias del tiempo. Adicionalmente, cuenta con una gruesa capa de recubrimiento de aluminio y zinc que prolongará la vida útil de la estructura para que beneficie a muchas generaciones de deportistas y visitantes del centro deportivo.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp