Noticias

Galvanissa comprometido con la salud de sus colaboradores

 

Galvanissa, una empresa comprometida en atender de forma integral y mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, realizó su edición anual de la Feria de Salud 2018 en la que diferentes instituciones y empresas acercaron sus servicios de salud.

 

El objetivo de esta Feria es contribuir con el compromiso adquirido por Galvanissa en fomentar una cultura de prevención y fortalecimiento de las facultades físicas, mentales y espirituales, desarrollando un estilo de vida saludable en todos sus colaboradores.

 

“Es un verdadero honor estar presente en una edición más de nuestra tradicional Feria de la Salud en su edición 2018, que busca fomentar una cultura de prevención y el fortalecimiento de nuestras facultades físicas, mentales y espirituales. Para Grupo Ferromax, la cooperación del Instituto Salvadoreño del Seguro Social y otras empresas multidisciplinarias es de vital importancia para garantizar una mejor calidad de vida, llena de salud, progreso y bienestar de nuestros colaboradores “. Francisco Suriano hijo.

 

A la jornada asistieron cientos de colaboradores de Galvanissa que fueron atendidos por técnicos en salud en áreas como: oftalmología, odontología medición de glucosa, talla y peso, toma de presión arterial, nutrición, exámenes biocuánticos, citología, vacunación, salud reproductiva, entre otros. Asimismo, diferentes empresas brindaron demostraciones y asesorías sobre sus productos y servicios.

 

Esta actividad, se realizó en las oficinas administrativas ubicadas en el Boulevard de los Próceres y contó con la participación del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), laboratorios, ópticas, Tiempo Activo, Asociación Salvadoreña de Diabetes (ASADI), ente muchas otras empresas que acercaron sus productos y servicios a todos los colaboradores de Galvanissa.  

 

 

GALVANISSA #1 en Hierro y Techos

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp