Noticias

Galvanissa contribuye a la construcción de espacios seguros en el Hogar Padre Vito Guarato

Francisco Suriano Siu (hijo), Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Ferromax, hizo entrega de un donativo al Hogar Padre Vito Guarato, que propicia espacios seguros a los niños, adolescentes y adultos con discapacidades físicas e intelectuales que habitan en el hogar.

 

En esta época navideña en donde a todos nos envuelve el espíritu de compartir, Galvanissa realizó una mañana alegre con la animación de payasos, show de globoflexia, números de magia, juegos y comida a todos los niños y adultos, con el fin de celebrar la navidad.

 

En dicha celebración también se hizo la entrega oficial de espacios construidos con materiales donados por la empresa: “Agradecemos a Galvanissa por esta importante contribución, ahora contamos con lugares más seguros que protegen y mejoran la calidad de vida de todas las personas que se desplazan y viven en nuestro hogar” dijo el Dr. Juan Manuel Pacas, presidente ejecutivo del Hogar Padre Vito Guarato.

 

“Con esta obra, estamos propiciando espacios seguros para las más de 120 personas que habitan en este hogar, nuestra responsabilidad social empresarial está enmarcada desde nuestro modelo de negocio, que busca mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y de las comunidades donde tenemos presencia, del mismo modo fortalecemos los lazos de fraternidad, solidaridad y generosidad entre quienes verdaderamente lo necesitan, es por ello que nos sentimos muy identificados con el Hogar Padre Vito Guarato, a quienes les tenemos mucho aprecio y cariño” dijo Ing. Francisco Suriano Siú hijo.

 

Desde su fundación n 1987, el hogar brinda cuidados de por vida a través de un programa de atención integral a más de 120 niños, adolescentes y adultos, quienes además tienen una oportunidad de superación al ser parte de una institución que cree en sus capacidades y habilidades, dándoles la oportunidad de desarrollarlas como parte de su programa de atención integral a través de, talleres vocacionales que se encuentran en sus instalaciones.

 

 

GRUPO FERROMAX #1 en Hierro y Techos

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp