Noticias

Galvanissa es galardonada por COEXPORT como Exportador al área centroamericana y por su Innovación exportadora

 

En la reciente premiación a los Exportadores Destacados 2018 – 2019 de la Corporación de Exportadores de El Salvador (COEXPORT), entregó dos reconocimientos a Galvanissa, una empresa de Grupo Ferromax, uno como el Exportador al área Centroamericana y otro con el premio a la Innovación Exportadora.

 

Desde el año 1990, en Galvanissa realizamos importantes esfuerzos para exportar nuestros productos, siendo el mercado hondureño el primero que atendimos, actualmente hemos ampliado nuestras exportaciones hacia Guatemala, Nicaragua y Costa Rica, a través de nuestro modelo de negocios lideramos el mercado, convirtiéndonos así en la empresa #1 en hierro y techos de Centroamérica.

 

Esta distinción nos compromete a seguir esforzándonos día a día por mejorar la calidad de vida de nuestros clientes al proveerles productos y servicios con la máxima calidad estructural para sus construcciones, ahorrándoles tiempo y dinero.

 

“Hacemos un especial reconocimiento al compromiso y profesionalismo de nuestros más de 3,000 colaboradores y a nuestros cientos de miles de clientes en todos los países del área centroamericana, por su preferencia y fidelidad, dijo Francisco Suriano Siu hijo, Vicepresidente de Grupo Ferromax.

 

En Galvanissa estamos comprometidos en garantizar la satisfacción de nuestros clientes, al proveer la máxima calidad al mejor precio a través de la exportación de todos nuestros productos y servicios, desde nuestro Centro de Fabricación y Logística, ubicado en San Juan Opico, La Libertad, directo a nuestra cadena de más de 175 Megaservicios en toda Centroamérica.

 

Nuestras exportaciones crecieron alrededor del 25% comparado con el año 2017; a la fecha exportamos el 60% del total de nuestra producción y el resto es para el abastecimiento de nuestros Megaservicios en El Salvador.

 

 

Nuestra filosofía de mejora continua nos ha convertido en los mayores innovadores del rubro de construcción y metal mecánica en los últimos 50 años, desarrollando y fabricando un amplio portafolio de marcas líderes, aplicando valores Ecosteel, utilizando aceros de alta resistencia y mayores recubrimientos, además, en cada punto de venta le ofrecemos nuestro exclusivo servicio de fabricación inmediata a longitud exacta de sus techos y polines de alta resistencia, para que sus clientes ahorren tiempo y dinero, evitando cortes, traslapes, soldaduras y desperdicios de material.

 

En Galvanissa tenemos una sólida cultura corporativa fundamentada en la vivencia de los valores que nos hacen únicos y una alta ética comercial, que nos permite entregar a nuestros clientes la máxima calidad al mejor precio, con el firme propósito de proteger con seguridad y economía su familia, propiedades e inversiones.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp