Noticias

Grupo Ferromax construye desarrollo en la región, anuncia Francisco Suriano Siú

Galvanissa es una empresa que forma parte de Grupo Ferromax, fundada en 1985 con la visión y esfuerzo de su fundador Ingeniero Francisco Suriano Siú.

 

Desde nuestros inicios hemos sido una fabrica innovadora en el mercado de la construcción y metal mecánica, gracias al esfuerzo y compromiso de todo el equipo de trabajo y a la preferencia de los clientes, nos han permitido consolidarnos como líder en la región centroamericana.

 

Todos nuestros productos y servicios son desarrollados y fabricados, con el propósito de construir Hogares Seguros y proteger lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones.

 

A nivel regional Grupo Ferromax aporta a la sociedad, la generación de más de 2,500 empleos directos, durante más de 30 años de experiencia, hemos fomentado la generación de oportunidades de empleo y superación personal, cambiado la vida de miles de familias, asegurándoles una fuente de ingresos digna y una cultura corporativa centrada en la vivencia de Valores que nos hacen únicos, indica nuestro Vicepresidente ejecutivo, Francisco Suriano Siú (hijo).

 

En Grupo Ferromax, contamos con el Centro de Fabricación y Logística más grande de Centro América, con más de 31,000 metros cuadrados bajo techo y grúas puente, y una capacidad instalada para producir más de 300,000 toneladas al año, equivalentes a 5 fábricas típicas del acero en Centroámerica, también contamos con un laboratorio de Control de Calidad, donde se verifican y garantizan que todos los productos cumplan con las más estrictas normas de calidad internacional.

 

La innovación nos ha caracterizado en Grupo Ferromax, siendo pioneros con la introducción del Polín C, cuando todavía en nuestro país se utilizaba madera como estructura de soporte de techos, otra de sus grandes innovaciones es la introducción de aceros de alta resistencia y mayores recubrimientos, proporcionando la mayor duración a los productos, así como el más completo portafolio de marcas líderes, en hierro, estructuras de metal mecánica y techos.

 

En Grupo Ferromax contribuímos con el cuidado y respeto del medio ambiente, fabricando todos nuestros productos aplicando principios Ecosteel, acero amigable con el medio ambiente, mediante:

  • Optimizamos el consumo de acero:al proveer materiales de alta resistencia.
  • Reducción del calentamiento Global y contaminación ambiental: por los procesos de fabricación de laminado en frío, que reducen hasta 50% la emisión de CO2 y hasta el 50% en el consumo de agua, energía eléctrica y combustible, comparado con empresas similares.
  • Programa de energía renovable: recientemente hemos iniciado la primera fase de la instalación de paneles solares en nuestro Centro de Fabricación y Logística.

 

“En Grupo Ferromax hemos incursionado con exclusivos servicios de fabricación a longitud exacta de forma programada sin costo adicional, en todos sus productos, para que sus clientes ahorren tiempo y dinero, eliminando los desperdicios de material, haciendo fácil y rápida la instalación de los mismos“ afirma, Fracisco Suriano Siú (hijo).

 

Adicionalmente, en nuestros más de 175 en toda la región, ofrecemos el servicio de fabricación inmediata en sus techos, siempre con la máxima calidad al mejor precio.

 

En Grupo Ferromax, contribuímos grandemente al desarrollo socioeconómico de la región, mediante la generación de más de 2500 empleos directos, disminución del déficit habitacional, capacitación a sus clientes, mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores, clientes y millones de familias que han construido sus viviendas, haciendo realidad su sueño de tener un hogar seguro.

 

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, ofreciendo la mejor propuesta de valor a sus clientes, al proveer materiales de la máxima calidad al mejor precio, con el objetivo de construir hogares seguros y proteger lo que más importa: sus familias, propuedades e inversiones.

 

GRUPO FERROMAX #1 en Hierro y Techos

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp