Noticias

Grupo Ferromax obtiene reconocimiento de Revista Summa por su reputación y ética empresarial, informa Ing. Francisco Suriano hijo

 

En Grupo Ferromax hemos sido reconocidos como una de las empresas con mejor reputación corporativa y ética empresarial en El Salvador, según estudio publicado por la revista Summa en su edición #304 donde destacan las empresas con mejor reputación corporativa y ética empresarial en Centroamérica.

 

“Nos sentimos honrados y agradecemos a nuestro equipo de más de 3,000 colaboradores, que día a día viven valores que nos hacen únicos y actúan con profesionalismo y alta ética comercial, permitiéndonos tener una sólida reputación y reconocimiento del mercado”, dijo el Vicepresidente de Grupo Ferromax, Ing. Francisco Suriano hijo.

 

Para determinar las empresas con mejor reputación corporativa y ética empresarial, Revista Summa  realizó la investigación durante junio y julio 2019,  a través de un sondeo online a CEO´s, Empresarios, Gerentes y Altos Ejecutivos de la región, a cada uno se le pidió que brindara los nombres de las tres empresas que consideraban tener la mejor reputación corporativa y las empresas más éticas de la región, de 850 nombres sugeridos en total, solo 148 lograron ese mérito.

 

 

Ser correcto en los negocios permite a las empresas incrementar su rentabilidad y ser sostenibles en el largo plazo, afirmó la prestigiosa revista. En Grupo Ferromax hemos construido una excelente reputación corporativa desde nuestros inicios, a través de nuestro modelo de negocio fundamentado en una sólida Cultura Corporativa viviendo valores que nos hacen únicos.

 

“Queremos inspirar a ser ciudadanos corporativos ejemplares, además a fomentar el desarrollo sostenible en las comunidades donde tenemos presencia, para así contribuir a la disminución del déficit habitacional en la región, siempre aportando soluciones innovadores en hierro y techo de la más alta calidad para proteger lo que más importa, su familia, propiedades e inversiones”, agrego Suriano hijo.

 

La honestidad y transparencia al momento de hacer negocios constituyen la clave que nos ha permitido sustentar nuestra sólida reputación corporativa. Cada año realizamos millones de transacciones con la más alta ética comercial, entregando a nuestros clientes el mayor valor agregado de la industria, obteniendo así un alto nivel de satisfacción y confianza de sus clientes en la región, debido a la calidad de nuestros productos y servicios.

 

Nuestros clientes reconocen la Propuesta de Valor que solo en Grupo Ferromax les ofrecemos, al preferir nuestros productos y servicios con los que mejoran la calidad estructural de sus viviendas y proyectos en general.

 

Por todo esto, en Grupo Ferromax consideramos la ética y la transparencia como ejes de competitividad y parte esencial de nuestra estrategia de negocios.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp