Noticias

Grupo Ferromax recibe reconocimiento de parte de Bluescope Steel y Dongbu Steel

 

En Grupo Ferromax recibimos reconocimiento de Bluescope Steel junto a Dongbu Steel, conmemorando la alianza comercial exclusiva de más de 20 años y por haber alcanzado 250 mil toneladas de aceros recubiertos y prepintados de calidad mundial, abastecidos de forma continua y perseverante en los últimos cinco años.

 

Bluescope Steel es el autor y dueño de la patente de ZincAlum a nivel mundial, con sede en Australia, inició operaciones en el año 1915; actualmente tienen una producción de 9 millones de toneladas de acero al año, comercializando sus productos principalmente en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, México, Taiwán, Corea del Sur, Singapur, Reino Unido y Grupo Ferromax en Centroamérica.

 

Dongbu Steel, es uno de los principales aliados de Bluescope Steel a nivel mundial; inició sus operaciones en 1967 y fue la primera compañía en Corea en fabricar hojas de acero laminadas en frío, produciendo actualmente 10 millones de toneladas al año, sus principales mercados de exportación son Estados Unidos, Singapur, Japón, Vietnam, Tailandia, India y Grupo Ferromax en Centroamérica.

 

 “Nos enorgullece compartirles que somos la única empresa en la región, que se ha mantenido constante en ofrecer productos de alta calidad al mercado centroamericano, gracias al esfuerzo que realizan nuestros proveedores Dongbu Steel y BlueScope Steel, con el fin de entregarnos productos de primer mundo, bajo los más estrictos controles de calidad” agregó el Presidente de Grupo Ferromax, Francisco Suriano Siu.

 

Desde nuestros inicios en Grupo Ferromax hemos importado aceros revestidos y prepintados que nos ha permitido desarrollar y fabricar marcas líderes como: ZincAlúm/MaxAlúm, ColorAlúm, Arquiteja, Econoalúm y Metal Mecánica GHT, materias primas con las mismas especificaciones a las que se utilizan en Norte América y Europa. Este es el respaldo que como Grupo Ferromax ofrecemos a nuestros clientes, para que construyan con la Máxima calidad al Mejor Precio, entregando el mayor valor agregado de la industria.

 

“Durante estos más de 20 años de negocios Grupo Ferromax ha recibido materia prima prácticamente de cada sitio de fabricación de BlueScope alrededor del mundo” mencionó Dieter Shultz, Gerente de Mercados Internacionales de BlueScope Steel.

 

Debido a la aceptación de sus productos en Centroamérica, Bluescope Steel y Dongbu Steel, han suministrado materias primas de la más alta calidad, cumpliendo con las exigencias del mercado y las normas internacionales, entregado productos de calidad inigualable, que ofrecen una mayor resistencia y duración.

 

“Seguiremos ofreciendo a Grupo Ferromax los mejores y más sofisticados productos de acero para que se mantengan en el mercado Centroamericano con el excelente nivel de calidad que es el principal punto de su política comercial” indicó Hong Seop Yoo, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Dongbu Steel.

 

Durante la ceremonia, ambos proveedores entregaron una placa de reconocimiento y plantaron un árbol en el Centro de Fabricación y Logística de Grupo Ferromax, como símbolo por haber alcanzado 250 mil toneladas de acero en los últimos cinco años, así como por sus más de 20 años de relación comercial y de amistad.

 

 

En Grupo Ferromax agradecemos el compromiso de nuestros más de 3,000 colaboradores, identificados con nuestra cultura corporativa, basada en una alta ética comercial y la vivencia de los Valores que los hacen Únicos y agradecen especialmente a nuestros cientos de miles de clientes en todos los países donde estamos presentes, porque que gracias a su preferencia y fidelidad hemos logrado un constante crecimiento en la región.

 

Este reconocimiento respalda el compromiso y el firme propósito de entregar a nuestros clientes el mayor valor agregado de la industria, con productos de calidad inigualable en Centroamérica, para proteger con seguridad y economía, su familia, propiedades e inversiones.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp