Noticias

“Liderazgo regional de grupo ferromax, presidido por Francisco Suriano Siu, es orgullo para el salvador”: afirma directora ejecutiva de AMCHAM

 

Luego de un recorrido por nuestro Centro de Producción de Grupo Ferromax, ubicado en la zona industrial de San Juan Opico, la presidente y la directora ejecutiva de la Cámara Americana, expresaron su reconocimiento al moderno proceso de funcionamiento de nuestro centro.

 

Nuestra planta cuenta con más de 31 mil metros cuadrados, produciendo hierro, techos y perfiles de metal mecánica, es la más grande de este tipo en Centro América. Desde allí fabricamos y distribuímos todas nuestras marcas líderes Hierromáx, perfiles GHT y ZincAlúm a los más 175 Megaservicios en toda la región centroamericana.

 

“Es un orgullo para El Salvador que Grupo Ferromax sea líder en Centroamérica en la industria metal mecánica”, expresó Carmen Aída Muñoz Directora Ejecutiva de la Cámara Americana de El Salvador, AMCHAM por sus siglas en inglés.

 

La visita de las altas autoridades de la Cámara Americana se dio en el marco de la reciente incorporación de Grupo Ferromax como miembro de esa prestigiosa gremial que reúne a empresas estadounidenses que operan en EL Salvador, así como a un selecto grupo de empresas salvadoreñas.

 

GRUPO FERROMAX #1 en Hierro y Techos

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp