Noticias

Por sexto año consecutivo, somos el mayor exportador de metal mecánica

Con nuestros productos y servicios contribuimos a resolver uno de los mayores problemas en la región: el déficit habitacional, siendo Ciudadanos Corporativos Responsables.

 

En Galvanissa, una empresa de Grupo Ferromax, recibimos por sexto año consecutivo el reconocimiento como mayor exportador en el sector de Metal Mecánica, premio otorgado por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), en su 11° edición del Ranking de Industriales 2021 “Una industria salvadoreña que no se rinde”.

 

La ASI también nos reconoció como la tercera empresa más exportadora hacia la región centroamericana del 2020, lo que permitió posicionar a la empresa en la novena posición a nivel general en el ranking de exportadores industriales.

 

“Estamos muy orgullosos de recibir estos reconocimientos que nos impulsan a seguir invirtiendo en Centroamérica, generando fuentes de empleos, dinamizando la economía y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, con nuestros productos y servicios, para que juntos continuemos construyendo una gran región”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Francisco Suriano Siú III.

 

En la actualidad, exportamos el 60 % de nuestra producción, desde nuestro centro de fabricación y logística, ubicado en San Juan Opico, La Libertad, hacia nuestra cadena de 200 Megaservicios ubicados en toda la región centroamericana, generando 3,000 empleos directos y más de 10,000 relacionados.

 

 

Con nuestro modelo de negocios, contribuimos a resolver el problema de vivienda en Centroamérica, acercando productos de calidad mundial con sus marcas líderes en hierro, metal mecánica y un amplio portafolio en techos que le ofrecen a sus clientes la oportunidad de mejorar su nivel de vida mediante la transformación de su entorno familiar, permitiendo brindarles seguridad.

 

Con nuestros productos y servicios se han edificado cientos de miles de hogares, escuelas, naves comerciales e industriales, edificios, presas hidroeléctricas y todo tipo de proyectos, dinamizando el sector construcción.

 

“Para este 2021, gracias a la preferencia de nuestros clientes en la región, avanzamos firmes con nuestros planes de expansión, para continuar siendo polo de desarrollo en los entornos donde tenemos presencia”, añadió Suriano.

 

Gracias a nuestra cultura corporativa, basada en la vivencia de valores que nos hacen únicos, en Grupo Ferromax servimos con profesionalismo y alta ética empresarial logrando la total satisfacción de nuestros clientes y entregando la máxima calidad al mejor precio para que protejan con seguridad y economía su familia, propiedades e inversiones.

 

Grupo Ferromax, #1 en Hierro y Techos.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp