Noticias

Primera entrega de becas Fundación Suriano Siú

Este 4 de febrero, Fundación Suriano Siú, llevó a cabo su primera entrega de becas a jóvenes salvadoreños que decidieron continuar forjando su futuro estudiando carreras técnicas.

 

 

Para Fundación Suriano Siu, la educación desempeña un rol sumamente importante en la formación de agentes de cambio y líderes capaces de contribuir al desarrollo del país, es por ello que su mayor compromiso es apostarle a la educación.

 

“En Fundación Suriano Siu, nos enfocamos en promover el bienestar y superación integral de la sociedad, aportando primordialmente al desarrollo humano a través de la educación.  Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo individual y colectivo de las nuevas generaciones, a la prosperidad de los países y a la reducción de las desigualdades sociales, proveyendo oportunidades de educación, vinculación y desarrollo integral.”, expresó María Suriano Siú, directora ejecutiva de Fundación Suriano Siú.

 

Uno de los pilares fundamentales de la fundación es el programa de Becas, el cual nace con el objetivo de potenciar a jóvenes con excelencia académica y con grandes deseos de superación, acompañándolos en su transformación hacia verdaderos agentes de cambio.  Fundación Suriano Siu cuenta con el apoyo administrativo de EDUBECAS de Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo, FEPADE, para este programa que brinda apoyo económico para cursar carreras técnicas de 2 o 3 años.  Las becas incluyen pago de matrícula completa y mensualidades por la duración de la carrera.

 

En esta primera edición, Fundación Suriano Siu brindó apoyo a 23 colaboradores y referidos de colaboradores de Grupo Ferromax, Galvanissa El Salvador, quien en su mayoría optaron por elegir carreras técnicas en Ventas y Mercadeo, así como también, Administración de Empresas e Ingeniería Eléctrica.

 

 

Fundación Suriano Siu espera abrir la oportunidad a nuevos aspirantes, para el segundo ciclo de este año.  Para nuevas convocatorias, los futuros aspirantes deben cumplir con los requisitos definidos en su página web, así como también, completar la solicitud de Becas que FEPADE provee, como administrador de fondos de Becas Fundación Suriano Siu.

 

La fundación aspira formalizar alianzas en un futuro para el desarrollo de sus programas, e incrementar el impacto para fortalecer el bienestar y superación integral de la sociedad, contribuyendo así, al progreso social.

 

Para más información de programas y convocatorias visite los medios digitales de la fundación: www.surianosiu.foundation y sus redes sociales Facebook e Instagram como Fundación Suriano Siu.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp