Noticias

Reconocen liderazgo de Grupo Ferromax, presidido por Francisco Suriano Siú

 

Grupo Ferromax, es una de las empresas con mayor presencia comercial y con mejor imagen corporativa en la región, de acuerdo con el más reciente ranking empresarial publicado por la prestigiosa revista Forbes Centroamérica y República Dominicana.

 

Por la calidad de nuestros productos y servicios, cumplimiento de normas internacionales y una excelente satisfacción a sus clientes, Grupo Ferromax se encuentra en la posición #5 de empresas con mayor Presencia Comercial, según Forbes.

 

También, ubican al Grupo en la posición #7 de Imagen Corporativa, como industria con mejor reputación gracias a la buena percepción de nuestros clientes, nuestros compromisos ambientales y nuestra responsabilidad con las comunidades.

 

El ranking, publicado por Forbes, se realizó con más de 100 empresas de la región, pertenecientes a todos los sectores económicos. Para el caso, Grupo Ferromax, Galvanissa El Salvador, es la única corporación, de origen salvadoreño del rubro metal mecánica en disputar en esta clasificación.

 

“Estos reconocimientos son el resultado del esfuerzo más de 2,500 colaboradores que conformamos la gran familia Grupo Ferromax, quienes día a día trabajamos por hacer realidad nuestra visión, cumpliendo con nuestra misión y viviendo a plenitud nuestros valores que nos hacen únicos”, dijo su Presidente, Francisco Suriano Siú.

 

En Grupo Ferromax hemos desarrollado un modelo de negocio basado en la generación de valor compartido, que busca disminuir el déficit habitacional a través de soluciones en hierro, techo y metal mecánica, fabricadas con materias primas de calidad mundial, procesos amigables con el medio ambiente y servicios de fabricación a longitud exacta en todas sus marcas, siempre cerca de sus clientes con la cadena más grande con más de 175 Megaservicios en la región.

 

GRUPO FERROMAX #1 en Hierro y Techos

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp