Noticias

En Grupo Ferromax somos responsables con el Medio Ambiente y aplicamos “Valores Ecosteel”, afirma Francisco Suriano Siu (hijo)

 

 

En Grupo Ferromax nos caracterizamos por promover una cultura de cuidado y respeto al medio ambiente a través de la aplicación de valores Ecosteel. Nuestros procesos de producción, infraestructura, tecnología y normativas, se alinean entorno a la vivencia de una cultura corporativa con valores, en donde velar por la sostenibilidad del ambiente es una pieza muy importante dentro de nuestro modelo de negocios.

 

Promovemos una cultura de cuidado y respeto al medio ambiente.  Nuestro modelo de negocios se sustenta sobre una cultura corporativa que aplica lo que definimos como “Valores Eco Steel” en nuestros procesos de fabricación y comercialización, hasta el uso mismo de nuestros productos por su larga duración” dijo Francisco Suriano Siu (hijo), Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Ferromax, en el marco del día del Medio Ambiente.

 

Nuestra empresa es pionera en el rubro al utilizar energía de fuentes renovables.  Nuestro Centro de Producción y Sede Corporativa cuenta con Paneles Solares fotovoltaicos para la generación de energía. A través de aplicar “Valores Eco Steel, contribuimos con:

 

  1. Aceros de alta resistencia Grado 72, por su óptima combinación de acero y adecuada ductilidad de 9% para una mayor capacidad de carga y elongación.
  2. Mayores recubrimientos para una mayor vida útil, por su gruesa capa de recubrimiento de zinc de 180 gramos por metro cuadrado, prolonga la vida útil de sus estructuras hasta más del doble de años que las imitaciones.
  3. Fabricación Inmediata a Longitud Exacta, desde 1 hasta 15 metros, al centímetro exacto y sin costo adicional que le evita desperdicios de material, cortes, empalmes y soldaduras innecesarias para una fácil y rápida instalación.

 

Con estas iniciativas, en Grupo Ferromax demostramos nuestro compromiso y responsabilidad con el cuido del medio ambiente. Todas sus marcas líderes en Hierro, Techos y Metal Mecánica se fabrican mediante la aplicación de “Valores Ecosteel”.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp