Noticias

Grupo Ferromax reconocido como empresa líder, ágil y solidaria

 

Revista Summa, en su edición junio 2021, nos ha reconocido en Grupo Ferromax como empresa con:

 

  • Agilidad de aprendizaje, por nuestra continua adaptación al cambio, de nunca dejar de aprender y capitalizar la experiencia, para mejorar nuestro modelo de negocios.
  • Líder en transformación digital, por la capacidad de reinventarnos dentro de la organización e integrar nuevas tecnologías y el talento humano especializado en destrezas digitales.
  • con una Cultura Solidaria, por el compromiso con nuestros colaboradores y con las comunidades donde tenemos presencia, bajo sólidos principios de ética y transparencia.
  • y ADN innovador, gracias a nuestras marcas de productos, servicios, modelo de negocios y nuestro proceso de mejora continua en búsqueda de la excelencia.

 

 

“Dentro de un círculo virtuoso, su acción mezcla agilidad para aprender continuamente y así adaptarse a los cambios de un mundo incierto y siempre en evolución con acelerados procesos de transformación digital, alta capacidad de innovación y una cultura solidaria, comprometida con la gestión eficiente y una causa mayor. Todo esto en procura de un crecimiento sostenible, justo y más humano”, detalla la edición.

 

De acuerdo con la Revista, estos son los pilares claves del liderazgo de este siglo, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y clientes y construir una gran región.

 

Grupo Ferromax, #1 en Hierro y Techos.

 

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp