Noticias

Inauguramos nuevos Megaservicios en Ferromax Ecuador – YA SOMOS 22 en todo el país.

En Grupo Ferromax nos dedicamos a la industria de la construcción y metal mecánica, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, acercando nuestras marcas de productos y servicios de calidad mundial, siendo Ciudadanos Corporativos Responsables.

 

En Grupo Ferromax, acero asu medida con mucho orgullo abrimos las puertas de nuevos Megaservicios en: Chone, Jipijapa, Portoviejo Vía Manta y Portoviejo Vía Crucita, con los que generamos más de 3,000 empleos directos y 10,000 relacionados en toda Centroamérica.

 

 

En Ferromax, tenemos una cultura corporativa fundamentada en la vivencia de valores que nos hacen únicos  y que son la base para que actuemos con profesionalismo y una alta ética empresarial.

Nuestra Responsabilidad Social Empresarial está inmersa en el corazón de nuestro modelo de negocios y son factor crucial, en la solución al déficit habitacional en la región, fabricando materiales que por su mayor calidad y duración, dan una solución sostenible a este grave problema.

 

Como Ciudadanos Corporativos Responsables, contribuimos al desarrollo socioeconómico del país, convirtiéndonos en polo de desarrollo en las comunidades donde tenemos presencia, generando decenas de miles de fuentes de empleo directo e indirecto con cada Megaservicio que abrimos.

 

“En Ferromax contamos con más de 35 años de experiencia, lo que nos ha hecho ser considerados como una de las empresas con las mayores innovaciones en el sector construcción y metal mecánica, revolucionando así la industria del acero, gracias a que ofrecemos a nuestros clientes una insuperable propuesta de valor, en todas nuestras marcas de productos y servicios”, expresó Gabriela Martínez, representante de Ferromax.

 

 

Desde nuestro Centro de Fabricación y Logística, el corazón de su operación,  utilizan aceros procedentes de los mejores molinos del mundo, como Australia, Corea y Japón, que les permiten desarrollar un amplio portafolio de marcas líderes, fabricadas con valores Ecosteel, amigables con el medio ambiente, como:

  • Perfiles de Metal Mecánica: Es decir perfiles como Platinas, Ángulos, Láminas, Vigas y Correa G.
  • También, contamos con una amplia línea de techos aluminizados como: Coloralúm, ArquiTeja y MaxAlúm: El mejor techo de Ecuador, gracias a su máxima calidad, duración y frescura.

 

Nuestra esencia es estar Siempre Cerca de nuestros clientes, para entregarles el mayor valor agredado de la industria, nuestro negocio va más allá de hacer casas, paredes y techos, es hacer más fácil el trabajo de los constructores e instaladores, ahorrándoles tiempo y dinero, mejorando también la calidad estructural de sus edificaciones, permitiéndoles a nuestros clientes, construir los hogares y proyectos más seguros en todo el país.

 

En cada uno de sus 22 puntos de venta en el Ecuador, ponemos a su disposición moderna maquinaria y tecnología de punta para ofrecerle el exclusivo servicio de fabricación A su Medida en Correa G y techos ColorAlúm y MaxAlúm, al centímetro exacto sin costo adicional, desde 1 hasta 12 metros de largo, así como la Asesoría profesional de Expertos.

Todo esto lo hacemos con el firme propósito de proteger lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones.

 

Visite su Ferromax más cercano, en horario de lunes a sábado de 8:00 am a 5:30 pm sin cerrar al mediodía, también puede acceder a sus medios digitales: www.grupoferromax.com y a su cuenta de Facebook e Instagram como Ferromax Ecuador.

 

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp