Noticias

Proteja su familia construyendo con la Máxima Calidad al Mejor Precio

Proteja su Familia, Propiedades e Inversiones solo con Grupo Ferromax

 

Si piensa en construir o remodelar, hágalo con la Máxima Calidad al Mejor Precio. En esta ocasión, le brindamos consejos que debe tomar en cuenta para hacer una excelente inversión.

 

  • Utilice materiales de alta resistencia

Al comprar perfiles de acero asegúrese que le brinden alta resistencia estructural para que perduren ante situaciones críticas, como un terremoto o las inclemencias del tiempo.

 

  • Adquiera materiales con mayores recubrimientos

El recubrimiento es una capa que tienen algunos perfiles de acero para prolongar la vida útil de las estructuras. Le recomendamos que utilice materiales con gruesas capas de recubrimiento de aluminio y zinc, ya que garantiza una larga duración de sus proyectos al evitar oxidación prematura o corrosión en las superficies.

 

  • Consuma materiales fabricados a su medida

Por lo general, los materiales de construcción vienen en piezas estándar de 6 metros, lo que ocasiona pérdida de tiempo en cortes, soldaduras y desperdicios de material. Con servicio de fabricación a su medida usted ahorra tiempo y dinero porque le entregan las piezas que necesita a la longitud de sus requerimientos, haciendo fácil y rápida su instalación.

 

Solo en Grupo Ferromax entregamos Mayor Valor por su Dinero

 

Porque conocemos la importancia de realizar una buena inversión en sus proyectos de construcción, solo en Grupo Ferromax le brindamos Máxima Calidad al Mejor Precio en todas nuestras Marcas Líderes en hierro, metal mecánica y techos, que le fabricamos a su medida desde 1 hasta 15 metros, al centímetro exacto que necesite sin costo adicional, para que ahorre tiempo y dinero.

 

Para su comodidad, contamos con una cadena de más de 200 Megaservicios en la región, siempre cerca de usted, donde brindamos asesoría profesional de expertos, para que construya cada uno de sus proyectos con seguridad y economía y proteja lo que más importa: su familias, propiedades e inversiones.

 

Acérquese a nuestros Megaservicios en la región o contáctenos o al correo atencionalcliente@grupoferromax.com o en nuestras redes sociales.

 

Grupo Ferromax, #1 en Hierro y Techos

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp