Noticias

Ferromax entrega donativo para centro de rehabilitación

Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las personas

 

En Ferromax estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde tenemos presencia. Entregamos donativo a la Asociación Civil Proyecto de Rangos de Movimientos (ROMP, por sus siglas en inglés), ubicada en Zacapa, Guatemala, propiciando la construcción de espacios seguros para la atención de cientos de pacientes con prótesis.

 

La donación consiste en más de 160 metros de nuestra lámina MaxAlúm, con la que se cambiará el techo del área de rehabilitación de la clínica de ROMP, ubicado en el Hospital Regional de Zacapa, al oriente de este país, que resultó gravemente afectada por las recientes lluvias ocasionadas por el Huracán Eta. Con esta acción, se beneficia a cientos de pacientes de escasos recursos de toda Guatemala, que reciben en este lugar sus aparatos protésicos y de órtesis para personas amputadas de escasos recursos, así como materiales y sus terapias de rehabilitación.

 

 

“Como empresa socialmente responsable, nos llena de satisfacción realizar esta entrega; porque con nuestro modelo de negocios buscamos mejorar la calidad de vida de todas las comunidades donde tenemos presencia, fortaleciendo los lazos de fraternidad y generosidad con quienes lo necesitan, por ello que nos sentimos muy identificados con la labor realizada por ROMP, porque juntos generamos prosperidad a la medida de la grandeza Guatemala”, dijo el vicepresidente Ejecutivo de Grupo Ferromax, Francisco Suriano Siú III.

 

 

El donativo fue recibido por representantes de la Asociación Civil, quienes agradecieron la disposición a colaborar en este proyecto. “Estamos muy agradecidos por su apoyo, lo cual tendrá un gran impacto en nuestra misión de movilizar a personas amputadas de escasos recursos de Guatemala”, mencionó el Directivo Ejecutivo de ROMP, Luis Aragón.

 

 

En Guatemala contamos con 73 Megaservicios donde fabricamos A su Medida todas nuestras Marcas Líderes en Hierro, Metal Mecánica y Techos, para que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero, mejorando la calidad estructural de sus proyectos.

 

Gracias a nuestros productos y servicios, se han edificado escuelas, proyectos residencias, naves industriales, bodegas, hospitales, centros comerciales, presas hidroeléctricas y miles de obras que ayudan a construir un gran país, para que sus clientes protejan con seguridad y economía sus familias, propiedades e inversiones.

 

Ferromax, #1 en Hierro y Techos.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp