Noticias

Grupo Ferromax continúa expansión y abre tres nuevos Megaservicios

Siendo Ciudadanos Corporativos Responsables mejoramos la calidad de vida de las personas, acercando productos y servicios de calidad mundial y haciendo siempre lo correcto.

 

Ya abrimos Ferromax
Grupo Ferromax consolida su presencia comercial en la región.

 

En Grupo Ferromax, #1 en Hierro y Techos, con mucho orgullo abrimos las puertas de tres nuevos Megaservicios: uno en Galvanissa El Salvador, ubicado en Atiquizaya, Ahuachapán; y dos en Ferromax Guatemala, ubicados en Tojocaz, Huehuetenango, y en San Martín Zapotitlán, Retalhuleu, con los que generamos más de 3,000 empleos directos y 10,000 relacionados en toda Centroamérica.

 

Con estas aperturas, consolidamos nuestra presencia comercial y cumplimos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de sus clientes, acercando productos y servicios de calidad mundial a todas las comunidades de la región, dinamizando el progreso socioeconómico al generar fuentes de empleos, siendo polo de desarrollo en las comunidades donde tenemos presencia.

 

 

“En Grupo Ferromax estamos muy orgullosos de abrir estos tres nuevos Megaservicios, con los cuales reiteramos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en Centroamérica, generando más fuentes de empleos y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con nuestros productos en hierro, metal mecánica y techos, para que juntos sigamos construyendo una gran región”, dijo el vicepresidente Ejecutivo de la Corporación, Francisco Suriano Siú III.

 

En Grupo Ferromax ofrecemos Marcas Líderes que le ofrecen mayor protección para su familia, mayor ahorro por su larga duración y ahorro de tiempo y dinero. Y, en cada Megaservicio Fabricamos y Entregamos de Inmediato A su Medida perfiles C y techos, desde 1 hasta 15 metros de largo, al centímetro exacto sin costo adicional, para que nuestros clientes eviten cortes, empalmes innecesarios y desperdicios de material, haciendo más fácil y rápida su instalación.

 

 

Visite uno de nuestros Megaservicios y encuentre la Asesoría Profesional de Expertos en Hierro y Techos para que construya con la Máxima Calidad al Mejor Precio y proteja lo que más importa: su Familia, Propiedades e Inversiones.

 

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp