Noticias

Grupo Ferromax: Liderazgo fundamentado en la Vivencia de Valores

Valores Grupo Ferromax

 

Tener una Cultura Corporativa basada en la práctica de valores y realizar todos nuestros negocios con transparencia; es lo que hace que en Grupo Ferromax seamos una empresa con alta reputación corporativa y ética empresarial. Este gran liderazgo ha hecho que nuestra marca se convierta en una de las más importantes en la región centroamericana. Es por esto que hemos sido destacados en la más reciente edición de Revista Summa de Centroamérica y el Caribe.

 

“Este reconocimiento es posible gracias a nuestros más de 3,000 colaboradores, que día a día viven valores que nos hacen únicos, actuando con la más alta ética empresarial, que nos ha llevado a tener una excelente reputación corporativa. Agradecemos a nuestros cientos de miles de clientes por su preferencia. Ellos son la inspiración para que cada día cumplamos con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las comunidades que atendemos, al acercarles nuestras marcas de productos y el servicio de fabricación A la Medida” dijo el vicepresidente Ejecutivo de Grupo Ferromax, Francisco Suriano III.

 

Nuestro compromiso: mejorar la calidad de vida de los centroamericanos

 

En Grupo Ferromax somos una empresa enfocada en atender una de las necesidades básicas de la población: la vivienda. Desde nuestro modelo de negocios, contribuimos a disminuir el déficit habitacional de la región, acercando nuestras marcas de productos fabricados a la medida exacta, mejorando la calidad estructural de sus construcciones, ahorrando tiempo y dinero al evitar cortes y desperdicios. Esto a través de nuestra cadena de más de 200 Megaservicios, con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

 

“En cada gestión que realizamos actuamos con transparencia y buscamos ser ciudadanos corporativos ejemplares; aplicamos valores que nos permitan construir una gran región, por medio de soluciones innovadoras en hierro, metal mecánica y techos fabricados a la medida exacta. Hacemos esto con el propósito de que nuestros clientes protejan con seguridad y economía a sus familias, propiedades e inversiones”, añadió el ejecutivo.

 

En Grupo Ferromax somos una empresa que ha obtenido diversos reconocimientos, estos son algunos de ellos:

  • Por quinto año consecutivo, nos consolidamos con nuestra marca Galvanissa El Salvador como el Exportador #1 en la categoría de Metal Mecánica, premio otorgado por la Asociación Salvadoreña de Industriales ASI, septiembre 2020.
  • La Gremial de Exportadores COEXPORT nos reconoció como Exportador al área Centroamericana y por nuestra Innovación Exportadora, julio 2019.
  • Revista Summa nos galardonó por ser una empresa con Cultura organizacional, Sostenibilidad digital, Innovación y Facilidad de aprendizaje, julio 2019.
  • La Revista Forbes, nos otorgó el año pasado el reconocimeinto por ser la empresa con Mayor presencial comercial e Imagen corporativa, marzo 2019.
  • Revista Summa, nos posicionó como una de las 100 empresas líderes en la región centroamericana, marzo 2019.
  • En su edición septiembre 2020, la Revista Summa nuevamente nos hace el reconocimiento como una empresa con Reputación Corporativa y Ética Empresarial.

 

En Grupo Ferromax también nos caracterizamos por ser una empresa que promueve una cultura de respeto y cuidado del medio ambiente; al fabricar todos nuestros productos aplicando Valores Ecosteel (acero amigable con el medio ambiente), permitiendo ofrecer soluciones sustentables, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono. También lo hacemos a través de la optimización del acero, produciendo todos nuestros productos con aceros de alta resistencia, utilizando mayores capas de recubrimientos que prolongan la vida útil de sus proyectos; y haciendo uso de la fabricación a la medida en todos nuestros productos.

 

Es así como en Grupo Ferromax nos hemos convertido en una de las empresas más reconocidas por nuestra ética empresarial y práctica de valores en su cultura corporativa. Se trata, además, de una empresa que fabricamos y vendemos nuestros productos de manera responsable con el medio ambiente, asegurando así un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp