Noticias

Por séptimo año consecutivo en GALVANISSA somos el mayor exportador en el sector METAL MECÁNICA 2022

En Galvanissa, empresa de Grupo Ferromax, recibimos por séptimo año consecutivo el reconocimiento como mayor exportador en el sector de Metal Mecánica, premio otorgado por la Asociación Salvadoreña de Industriales ASI, en su 12° edición del Ranking de Industriales 2022 “El rol de la industria ante la alteración económica mundial”.

 

La ASI también también reconoció a Galvanissa en otras categorías especiales:

  • Segundo lugar en empresas industriales con más ventas locales.
  • Igualmente segundo puesto en las empresas con más exportadociones hacia Centroamérica.
  • Quinta posición dentro del top de empresas más exportadoras del país.

“Estamos muy orgullosos de recibir estos reconocimientos, los cuales nos impulsan a seguir invirtiendo en el país y el resto de las zonas donde operamos. Como Ciudadanos Corporativos Responsables, estamos comprometidos en cumplir con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, para que juntos sigamos construyendo una gran región”, expresó el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Francisco Suriano Siú III.

 

Ranking de Exportdores Industriales 2022

 

En Galvanissa exportamos el 60 % de nuestra producción, desde nuestro centro de fabricación y logística, ubicado en San Juan Opico, La Libertad, hacia nuestra cadena de 200 Megaservicios ubicados en toda la región centroamericana y Ecuador, generando 3,000 empleos directos y más de 10,000 relacionados.

 

Con nuestro modelo de negocios, contribuimos a resolver el problema de vivienda en Centroamérica, acercando productos de calidad mundial con nuestras marcas líderes en hierro, metal mecánica y un amplio portafolio en techos que le ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de mejorar su nivel de vida mediante la transformación de su entorno familiar, al construir edificaciones más seguras.

 

Nuestra responsabilidad social empresarial está inmersa en el corazón mismo de su modelo de negocios, convirtiéndose en un factor crucial en la solución del déficit habitacional en la región, al fabricar materiales que, por su mayor calidad, resistencia y duración, dan una solución sostenible a este grave problema.

 

Nuestra esencia es estar siempre cerca de nuestros clientes, para entregarles el mayor valor agregado de la industria, ahorrándoles tiempo y dinero, mejorando también la calidad estructural de sus edificaciones, permitiéndoles a nuestros clientes, construir los hogares y proyectos más seguros en todo el país.

 

Gracias a nuestra cultura corporativa, basada en la vivencia de valores que nos hacen únicos, Galvanissa sirve con profesionalismo y alta ética empresarial logrando la total satisfacción de nuestros clientes y entrega la máxima calidad al mejor precio para que protejan con seguridad y economía su familia, propiedades e inversiones.

 

Ranking exportadores metal mecánica

 

“Reiteramos nuestro compromiso de seguir trasnformando la vida de nuestra gente y de nuestros clientes, mejorar cada vez más nuestra gestión, crear más empleos, conquistar nuevos mercados, reinvertir, innovar, llevar nuestra operación más cerca de las comunidades, contribuir al desarrollo económico de la región”, enfatizó, Francisco Suriano Siú III.

 

Recientemente también realizamos el lanzamiento de dos nuevas líneas de productos, para atender nuevos mercados, se trata de Placa GFX y de ThermoTecho, el mejor techo termoacústico. Con nuestros productos y servicios de Galvanissa hemos edificado cientos de miles de hogares, escuelas, naves comerciales e industriales, edificios, presas hidroeléctricas y todo tipo de proyectos, dinamizando el sector construcción.

 

Grupo Ferromax, #1 en Hierro y Techos.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp