Noticias

Galvanissa, #1 en Exportaciones de Metal Mecánica por cuarto año consecutivo

 

 

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) galardonó por cuarto año consecutivo a Galvanissa como el exportador #1 del sector Metal Mecánica, en su Ranking de Exportaciones Industriales 2019.

En Galvanissa, una empresa de Grupo Ferromax, nos hemos caracterizado por ser la empresa con mayores innovaciones en la industria de la construcción y metal mecánica en los últimos 50 años, contribuyendo grandemente al desarrollo socioeconómico del país y de la región centroamericana, gracias a nuestro exitoso modelo de negocio basado en la generación de valor compartido, que tiene por objetivo disminuir el déficit habitacional al proveer soluciones en hierro, metal mecánica y techos, generando miles de empleos directos y empleos relacionados, siendo polo de desarrollo en las comunidades donde tenemos presencia.

 

“Este reconocimiento es posible gracias a nuestros más de 2,500 colaboradores que viven valores que nos hacen únicos y se esfuerzan día con día en cumplir nuestra misión de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, con nuestras marcas de productos y servicios innovadores del acero de la más alta calidad. También agradecemos a nuestros millones de clientes en Centroamérica que nos honran con su preferencia, para construir Hogares Seguros y Proteger su familia, propiedades e inversiones”, dijo el Ing. Francisco Suriano Siu (hijo), vicepresidente de Grupo Ferromax.

 

 

Galvanissa también fue reconocido como:

  • Cuarto lugar, en el top 10 de las empresas más dinámica en el país.
  • Cuarto lugar, en el top 10 de las empresas más exportadoras a Centroamérica.
  • Noveno lugar, en las empresas más exportadoras de El Salvador.

Actualmente, exportamos a Centroamérica el 60% de lo que se produce en nuestro Centro de Fabricación y Logística, el más grande del rubro en toda la región, y el restante es para el abastecimiento de nuestros 47 Megaservicios en El Salvador.

 

Gracias a la preferencia de nuestros clientes, Galvanissa exporta a su propia cadena de más de 175 Megaservicios en la región, con presencia en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica bajo la marca Ferromax #1 en Hierro y Techos, acercando nuestras marcas líderes y servicios de fabricación a longitud exacta para que nuestros clientes tengan la Máxima Calidad al Mejor Precio y proteger con seguridad su familia, propiedades e inversiones.

 

 

Cuando piense en construir confíe en el líder, Galvanissa #1 en hierro y techos.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp