Noticias

GALVANISSA recibe el mayor galardón de la industria PREMIO ASI

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) nos entregó como GALVANISSA una empresa de Grupo Ferromax, el máximo galardón que una empresa industrial puede aspirar, como es el Premio ASI.

En el marco del día nacional de la industria que se celebra cada 12 de junio, recibimos como Galvanissa el mayor galardón que la gremial entrega año con año a las empresas y empresarios destacados, que, con su visión, trabajo y dedicación, dejan huellas imborrables en nuestra historia nacional, así también porque han luchado incansablemente por hacer realidad sus sueños y convertir a sus empresas en referentes de la industria.

“Este importante reconocimiento, que recibimos con orgullo y satisfacción, pero también con humildad, reafirma una vez más nuestro compromiso como Grupo Ferromax, de seguir transformando la vida de millones de personas en la región centroamericana, impactando de forma positiva en todas las comunidades que atendemos”, dijo el presidente y fundador de la corporación, Francisco Suriano Siú.

Premio ASI 2021

 

En 1985, con unos 50 colaboradores y con dos líneas de producción en acero, nace Galvanissa, una empresa especializada en la fabricación de Hierro y Techos para la industria de la construcción y metal mecánica. Gracias a la visión y liderazgo de nuestro fundador, introducimos materias primas de alta calidad provenientes de los mejores molinos de acero en el mundo, para fabricar perfiles de metal mecánica. A partir de 1995, iniciamos con la fabricación de ZincAlum, considerado por revistas especializadas como el mejor techo de El Salvador.

En 2001 abrimos nuestra primera sala de ventas en San Salvador y en 2002 iniciamos nuestra travesía por el mercado centroamericano con el nombre FERROMAX, abriendo operaciones en Honduras, para 2003 iniciamos en Nicaragua, 2004 en Guatemala y 2010 en Costa Rica, conformando de esta manera el holding Grupo Ferromax, el cual cuenta hasta la fecha con 200 Megaservicios en toda la región, generando 3,000 empleos directos y 10,000 relacionados.

En Galvanissa tenemos 48 Megaservicios a nivel nacional

Actualmente como empresa tenemos una participación de mercado de más del 20 % en el mercado salvadoreño y exportamos el 60% de nuestra producción a Centroamérica, desde nuestro centro de fabricación y logística, más grande del rubro en la región, ubicado en San Juan Opico, La Libertad.

“Este Premio significa un reconocimiento al arduo trabajo, esfuerzo y dedicación, de miles de hombres y mujeres competentes y comprometidos, de la gran familia de Grupo Ferromax. Nuestros agradecimientos a los millones de clientes por su preferencia y a nuestros proveedores y aliados estratégicos”, detalló Suriano Siú.

En GALVANISSA hemos innovado con un amplio portafolio de marcas líderes y nuestro exclusivo servicio de fabricación A SU MEDIDA, brindado desde nuestro centro de producción y en cada Megaservicio, desde 1 hasta 15 metros de largo, al centímetro exacto sin costo adicional, para que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero en sus construcciones.

 

 

“Esta es una hermosa y apasionante travesía, enfrentando todo tipo de retos, que superamos con profesionalismo y alta ética empresarial, que continuaremos con la superación constante que nos caracteriza, de ir hacia arriba siempre, en busca de la excelencia”, añadió Suriano.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp