Noticias

GALVANISSA recibe máximo PREMIO al mayor EXPORTADOR 2019-2021

La Corporación de Exportadores de El Salvador (COEXPORT) galardonó a GALVANISSA, empresa de GRUPO FERROMAX, otorgándonos el “Premio al Exportador 2019- 2021”, máximo galardón que la gremial entrega cada año.

 

“Antes que nada, agradecemos a Dios, a la Junta Directiva y Comité Evaluador de COEXPORT por este reconocimiento, a nuestros más de 3,000 colaboradores, que son el alma de nuestra Corporación, por su lealtad y compromiso, a nuestros clientes por su preferencia e incondicional apoyo, y a nuestros proveedores por acompañarnos en esta hermosa travesía”, dijo el presidente de Grupo Ferromax, Francisco Suriano Siú.

 

 

Nos especializamos en la fabricación de hierro, techos y estructuras para la industria de la construcción y metal mecánica, iniciando operaciones en 1985 y fue en 2001 que abrimos nuestra primera sala de ventas en San Salvador. A partir de 2002, con el objetivo de acercar a las familias del istmo productos de calidad mundial, iniciamos la exportación de nuestras marcas a la región, conquistando el mercado centroamericano por medio de nuestra propia cadena de Megaservicios, formando el Holding Grupo Ferromax.

 

Gracias a la preferencia de nuestros clientes, en 2021, como Grupo hemos inciado nuestro proceso de expansión hacia Sudamérica, abriendo operaciones en Ecuador. Exportamos el 60 % de toda nuestra producción desde nuestro Centro de Fabricación y Logística, el corazón de nuestra organización, ubicado en San Juan Opico, La Libertad, hacia nuestros  más de 200 Megaservicios en Centroamérica y Ecuador, permitiéndonos estar siempre cerca de nuestros clientes, llevando desarrollo y dinamismo a las comunidades que atendemos.

 

Nuestra filosofía de mejora continua nos  ha convertido en los mayores innovadores del rubro en los últimos 50 años, desarrollando y fabricando un amplio portafolio de marcas líderes, aplicando valores Ecosteel, utilizando aceros de alta resistencia y mayores recubrimientos; además, en cada punto de venta brindamos el servicio de fabricación y entrega inmediata “A su Medida” en polines y techos, siendo uno de nuestros principales diferenciadores, que se suma a la asesoría profesional de expertos, para que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero.

 

 

“Este premio que COEXPORT nos otorga reviste especial importancia: nos motiva a todos los que formamos parte de Grupo Ferromax a buscar la mejora continua, siendo Ciudadanos Corporativos Responsables, reafirmamos nuestro compromiso de seguir transformando la vida de nuestros clientes y contribuir con el desarrollo económico de la región”, añadió Suriano Siú.

 

Nuestra compañía posee una sólida cultura corporativa fundamentada en la vivencia de los valores que nos hacen únicos y una alta ética comercial, que nos permite entregar a nuestros clientes la máxima calidad al mejor precio, con el firme propósito de proteger con seguridad y economía sus familias, propiedades e inversiones.

Otras noticias