Noticias

Grupo Ferromax apostamos por la innovación y mejora continua, afirma Francisco Suriano Siu (hijo)

 

 

Desde nuestros inicios en la industria de la construcción y metal mecánica, Galvanissa, empresa de Grupo Ferromax, se ha caracterizado por impulsar una cultura orientada a la transformación y mejora continua de sus procesos. Esta metodología de trabajo nos ha permitido convertirse en la empresa centroamericana con mayores innovaciones en la industria metal mecánica en los últimos 50 años.

 

«Con este exclusivo servicio de fabricación inmediata de Polín GHT, nuestros clientes ahorran tiempo y dinero, ya que no tienen que comprar polines a medida estándar de 6 metros. Ahora en Galvanissa, se los fabricamos al centímetro exacto, sin costo adicional, evitando cortes, desperdicios y soldaduras innecesarias, mejorando la calidad estructural en sus proyectos”, dijo el Vicepresidente ejecutivo del grupo Francisco Suriano Siu (hijo).

 

En Galvanissa El Salvador hemos invertido más de $1.6 millones en este innovador servicio, con el objetivo que más familias tengan acceso a materiales fabricados a longitud exacta, para que construyan hogares seguros con la Máxima Calidad de material al Mejor Precio.

 

Como Grupo Ferromax iniciamos este ambicioso proyecto en 2017, instalando nuestras primeras máquinas roladoras de polín en Ferromax Guatemala, Ferromax Nicaragua y ferromax Costa Rica, con esta innovación también se abren nuevas fuentes de empleo, actualmente son más de 75 familias beneficiadas, por esta innovación en servicios de fabricación, agregó Suriano Siu (hijo).

 

En 1985 fuimos pioneros en nuestro país al introducir el polín C en el mercado, cuando solamente se utilizaba madera como estructuras de soporte para los techos, ahora continua revolucionando el mercado de la construcción con su nuevo Servicio de Fabricación Inmediata a Longitud Exacta de Polín GHT.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp