Noticias

Grupo Ferromax consolida expansión en Nicaragua, anuncia Francisco Suriano Siú

 

Grupo Ferromax, Con la apertura de las tres nuevas tiendas en Nicaragua, vamos con paso firme con nuestra expansión en este país, informó hoy el Ing. Francisco Suriano Siú, presidente del Grupo.

 

Las tiendas mejor conocidas como Megaservicios, son especializan en la venta de hierro y lámina para la construcción y están ubicadas en Estelí, Chinandega y Masaya. Las dos primeras ya se encuentran operando y la tercera ubicada se encuentra lista para abrir el próximo mes.

 

“A pesar de los actuales problemas socio políticos en Nicaragua, en Grupo Ferromax continuamos acercando nuestros productos y servicios a nuestros clientes y generando más empleos” expresó el Ingeniero Francisco Suriano Siú. Con la apertura de estos tres Megaservicios, estaríamos completando 25 puntos de venta solo en Nicaragua.

 

“En la actualidad seguimos apostando por la expansión en toda la región y buscamos hacer crecer nuestra presencia como grupo” agregó el presidente de Grupo Ferromax.

 

El Ing. Suriano Siú también agrego, que Grupo Ferromax, genera actualmente en la región más de 2,500 empleos directos y debido a su modelo de negocio, cerca de 100 mil empleos relacionados en toda Centroamérica entre personas que se dedican a la instalación de techos, talleres de fabricación de estructuras metálicas, albañiles, maestros de obra y transportistas entre otros.

 

GRUPO FERROMAX #1 en Hierro y Techos

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp