Noticias

Grupo Ferromax consolida su expansión en la región, afirma su presidente Francisco Suriano Siú

 

Como Grupo Ferromax culminamos un excelente 2018 con la apertura de dos nuevas tiendas en Guatemala el pasado mes de diciembre, con las que completamos en el transcurso del año un total de 65 Megaservicios en ese país, comunicó nuestro presidente el Ing. Francisco Suriano Siú.

 

Los nuevos Megaservicios, especializados en la venta de hierro y el más completo portafolio de láminas para techo, están ubicados en Puerto Barrios, al nororiente del país, y en el centro de Sanarate, al oriente de la capital. El crecimiento no se detiene y en este 2019 continuamos con nuestro plan de expansión con dos nuevos Megaservicios en el mes de enero, uno en San Miguel Petapa y en carretera de Antigua Guatemala a Escuintla, frente a colonia Hunapu, en la capital de Guatemala y al sur de este país, respectivamente.

 

“Grupo Ferromax continúa acercando sus productos y servicios a los clientes a través de la cadena más grande de Megaservicios en la región. Con la construcción de estos Megaservicios aumentamos nuestra presencia en el país, también generamos empleo para el beneficio de más de 800 familias en Guatemala”, dijo el Presidente de Grupo Ferromax, ingeniero Francisco Suriano Siú. Con estos dos Megaservicios la corporación estaría llegando este mes a 67 puntos de venta solo en Guatemala.

 

“En la actualidad seguimos apostando por la expansión en toda la región, buscamos hacer crecer nuestra presencia como grupo y gracias a la gran extensión territorial que Guatemala ofrece, nos ha permitido contribuir con la construcción de Hogares Seguros para que proteja lo que más importa, su familia” agregó el presidente de Grupo Ferromax que tiene presencia en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

 

El Ing. Suriano Siú también añadió que Grupo Ferromax genera actualmente en la región más de 2,500 empleos directos y debido a su modelo de negocio, cerca de 100 mil empleos relacionados con la industria de la construcción en toda Centroamérica, incluyendo personas que se dedican a la instalación de techos, talleres de fabricación de estructuras metálicas, albañiles, maestros de obra y transportistas, entre otros.

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp