Noticias

Grupo Ferromax reconocida como Empresa de Éxito

 

Grupo Ferromax, Corporación #1 en Hierro y Techos de Centroamérica, es  reconocido por Revista Summa en su edición de marzo 2021 como una de las empresas Gigantes de Centroamérica.

 

Según la Revista, esta distinción es por la iniciativa, empuje y aprendizaje continuo, empresas sobresalientes que reflejan lo mejor de la cultura empresarial de sus países porque han sabido mantenerse en el tiempo, reinventarse y conectar con sus públicos, creando confianza, respaldadas en la calidad de su oferta y la responsabilidad de su equipo humano.

 

Para Grupo Ferromax es un orgullo ser destacada como una empresa de trayectoria y como una multicentroamericana de éxito, gracias a la resiliencia, perseverancia y adaptabilidad, cualidades que han sido claves para desarrollar operaciones sólidas y crecer de forma exitosa en mercados internacionales.

 

Asimismo, Summa reconoce a nuestro Presidente y Fundador, Ing. Francisco Suriano Siú, como Empresario Destacado, por ser un referente, ejemplo de gestión efectiva, visión y liderazgo humano, por su capacidad de adaptación al entorno y aprovechar las oportunidades y transformar negocios.

 

 

Grupo Ferromax empresa destacada

 

 

Agradecemos a nuestros colaboradores por su compromiso y a nuestros millones de clientes por su preferencia, quienes nos inspiran a continuar entregando el Mayor Agregado de la Industria, para seguir construyendo juntos una gran región, cumpliendo con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las comunidades que atendemos, con el firme propósito de proteger con seguridad y economía sus familias, propiedades e inversiones.

 

 

Grupo Ferromax, #1 en Hierro y Techos.

 

Otras noticias