Noticias

Inauguración de clínica empresarial

 

Galvanissa empresa líder en hierro y techos de El Salvador, consciente de la importancia del cuidado de la salud de una forma integral entre sus colaboradores, inauguró el pasado 13 de diciembre su clínica empresarial, en su Centro de Producción y Logística ubicada en San Juan Opico, La Libertad. El Salvador.

 

El objetivo de la Clínica Empresarial es brindar de manera oportuna la atención médica a los colaboradores de la empresa, no solo cuando sufren de una enfermedad, sino también para fomentar la prevención con buenos hábitos y estilos de vida saludable. “Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores que día a día hacen posible que cumplamos con nuestra misión, con esta clínica empresarial estaremos favoreciendo a más de 400 colaboradores de Galvanissa”. Marcello Rossi, Director de Operaciones Galvanissa. La clínica empresarial de Galvanissa ofrecerá todos los servicios de salud gracias a una alianza con el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

 

Entre los servicios que prestarán se encuentran: consulta médica general, despacho de medicamentos; toma de exámenes; también se realizaran algunos procedimientos como: pequeñas cirugías, inyecciones, toma de citología, nebulizaciones, entre otros. También serán desarrolladas otros esfuerzos como campañas de concientización en temas de salud, jornadas de vacunación, programa de charlas de prevención, higiene y salud ocupacional. “Reconocemos el compromiso que Galvanissa tiene con la salud de sus colaboradores y el esfuerzo desarrollado para poder inaugurar su clínica empresarial.

 

El programa de clínicas empresariales en el país, es un proyecto exitoso y con orgullo la presentamos como la clínica empresarial número 286”. Ana Aguilar Maltéz, Jefa de Clínicas Empresariales del ISSS. La clínica estará a cargo de profesionales especializados, quienes darán la asistencia médica a todos los pacientes, a fin de acercar los servicios médicos, agilizar procesos como referencias médicas, acortar tiempos de espera, contribuyendo a realizar una promoción y prevención de la salud.

 

Para Galvanissa mejorar la calidad de vida de sus colaboradores es fundamental, es por ello que en la clínica empresarial cubrirá más de 300 consultas médicas en el mes.

 

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp