Noticias

Llega la Navidad a Plaza La Tiendona

“Esta navidad queremos que todos nuestros clientes vivan un momento agradable con sus familiares y amigos. Por ello invitamos a las familias de la capital a visitar Plaza La Tiendona, en un ambiente de seguridad y alegría propia de la época” expresó el presidente del Grupo Ferromax, Francisco Suriano Siú.

 

Plaza La Tiendona, se encuentra en pleno auge de ventas navideñas en un ambiente de mucha seguridad, color, precios convenientes y mucha alegría informó ingeniero Francisco Suriano Siú.

 

Desde el pasado 17 de noviembre, cuando se inauguró la temporada de fin de año con la iluminación del árbol navideño y el nacimiento, son millares los capitalinos que acuden a éste centro comercial, que ha revitalizado una de las zonas históricas de nuestra capital, frente al mercado La Tiendona.

 

Plaza La Tiendona ofrece a todos sus visitantes una amplia oferta de productos y servicios, con marcas como: Banco Agrícola, Caja de Crédito Metropolitana, Restaurante Los 3 Cerditos, Subway, Dollar City, Farmacias Camila, La Nevería, una agencia de Claro y por supuesto Galvanissa.

 

Plaza La Tiendona está ubicada frente al mercado de mayoreo La Tiendona, al oriente de la capital, sobre el bulevar República Federal de Alemania, en horario de atención de lunes a domingo de 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

 

GRUPO FERROMAX #1 en Hierro y Techos

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp