Noticias

Grupo Ferromax reconocida como una Empresa Grandiosa

Grupo Ferromax
Grupo Ferromax, una empresa grandiosa para trabajar

Con mucho orgullo en Grupo Ferromax hemos sido reconocidos por Revista Summa como empresa Grandiosa en Clima Organizacional, Talento Humano y Atención al Cliente.

 

En su edición enero 2021, Summa destacó a las empresas de Centroamérica que, a opinión de sus colaboradores, clientes, proveedores, líderes de opinión, comunidades aledañas y sociedad civil, consideran que son grandiosas en las tres categorías antes mencionadas.

 

Es así como reconoce la labor de Grupo Ferromax por ofrecer espacios de trabajos donde las personas se sienten a gusto, con oportunidades de crecer, “dar lo mejor de sí y obtener las retribuciones adecuadas”.

 

“Estamos orgullosos de contar con la confianza de nuestros clientes y el compromiso de nuestros más de 3,000 colaboradores, por mejorar la calidad de vida de las comunidades que atendemos en Centroamérica, Viviendo Valores que nos hacen Únicos”, mencionó el vicepresidente Ejecutivo de Grupo Ferromax, Francisco Suriano Siu III.

 

AsesoríaEn Grupo Ferromax estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y comunidades que atendemos en la región, a través de soluciones en hierro, techo y metal mecánica, fabricados A su Medida, para que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero construyendo con la Máxima Calidad al Mejor Precio, y protejan con Seguridad y Economía su Familia, Propiedades e Inversiones.

 

GRUPO FERROMAX, #1 en Hierro y Techos

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp