Nosotros

Ing. Francisco Suriano Siú, Presidente y Fundador de Grupo Ferromax

Nuestro Fundador

 

En enero 1985 Francisco Suriano Siú, fundó Galvanissa en El Salvador, con la visión de construir un modelo de negocios basado en la creación de valor compartido, que busca disminuir el déficit habitacional a través de soluciones innovadoras en acero, para la industria de la construcción y metal mecánica. En el año 2002, inicia la expansión hacia, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Costa Rica, consolidando sus operaciones en Centroamérica. Conscientes de la propuesta de valor que ofrecen a sus clientes en 2021, inician operaciones en Ecuador, formando así la cadena de megaservicios especializada en acero más grande de las Américas.

GRUPO FERROMAX, con el personal más completo, más competente y más comprometido, viviendo a plenitud nuestros valores, somos la Corporación # 1 en retail de hierro y techos en las Américas, fabricando con calidad mundial nuestras marcas líderes eco amigables, que vendemos exclusivamente en nuestra cadena especializada de Megaservicios más grande de toda la región, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con seguridad y economía.

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, con nuestras marcas de productos y servicios innovadores del acero de la más alta calidad, identificándonos con las comunidades que atendemos, fundamentando nuestra gestión en el profesionalismo, la mejora continua y la vivencia de nuestros valores.

Ahorre tiempo y dinero construyendo con nuestras Marcas Líderes, que le fabricamos a Longitud Exacta que necesite para evitarle desperdicios, mejorando la calidad estructural de sus obras, utilizando materias primeras y procesos de calidad mundial, asegurándole máxima resistencia y máxima duración, para que construya con la Máxima Calidad al Mejor Precio y proteger con Seguridad y Economía lo que más importa: su Familia, Propiedades e Inversiones.

Valores que nos hace únicos