Noticias

En Grupo Ferromax generamos prosperidad a la medida de la grandeza de Centroamérica

En Grupo Ferromax mejoramos la calidad de vida

En Grupo Ferromax, #1 en Hierro y Techos, día con día hacemos realidad nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde tenemos presencia, generamos prosperidad a la medida de la grandeza de Centroamérica, al entregar productos y servicios de calidad mundial, fabricados a la longitud exacta de las necesidades de nuestros clientes para facilitar su construcción, fundamentando nuestra gestión en la Vivencia de Valores que nos hacen Únicos para proteger con seguridad y economía sus Familias, Propiedades e Inversiones.

 

Con nuestro modelo de negocios, contribuimos a disminuir el déficit habitacional, atendiendo una de las principales necesidades básicas: vivienda, al proveer soluciones innovadoras en hierro, metal mecánica y techos fabricados a su medida, para que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero al evitarles desperdicios de material, facilitando su instalación y que puedan construir con la máxima calidad al mejor precio.

 

En Grupo Ferromax somos polo de desarrollo en las comunidades donde tenemos presencia, contribuyendo con la generación de más de 3,000 empleos directos y 10,000 relacionados en toda Centroamérica. Actualmente, contamos con una cadena de más de 200 Megaservicios en toda la región, siempre cerca de nuestros clientes, para brindar la asesoría profesional de expertos en hierro y techos.

 

“A cada lugar que llegamos nuestro propósito es transformar vidas, impactar positivamente en las comunidades, generando prosperidad a la medida de la grandeza de Centroamérica”, dijo el vicepresidente Ejecutivo de la corporación, Francisco Suriano Siú III.

 

Sólida Cultura Corporativa basada en la Vivencia de Valores que nos hacen Únicos.

 

Desde nuestros inicios, en Grupo Ferromax hemos fundamentado nuestra gestión en la Vivencia de Valores que nos hacen Únicos, actuando con transparencia en la forma de hacer negocios, caracterizándonos por ser una empresa con alta reputación y ética comercial, lo que nos ha permitido tener la confianza y la satisfacción de nuestros clientes.

 

En Grupo Ferromax apoyamos al sector construcción, con nuestros productos y servicios

Asimismo, hemos incentivado al sector construcción al ofrecer nuestro amplio portafolio de Marcas Líderes, desarrolladas con materias primas de calidad mundial que cumplen las normas internacionales y locales de construcción, y fabricadas a su medida, para que nuestros clientes mejoren la calidad estructural de sus obras construyendo fácil y rápido. Gracias a nuestros productos, se han edificado cientos de miles de hogares, escuelas, naves comerciales e industriales, edificios, presas hidroeléctricas y todo tipo de proyectos que contribuyen a construir una gran Centroamérica.

 

De esta manera, en Grupo Ferromax cumplimos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país y la región, generando prosperidad a la medida de la grandeza de Centroamérica.

 

Grupo Ferromax, #1 en Hierro y Techos

Otras noticias
¡Suscríbete y recibe promociones exclusivas!
Icono de WhatsApp