Noticias

GALVANISSA empresa finalista al galardón a la productividad y competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi

En el marco de la celebración de los 50 años del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad INTECAP, se realizará el próximo 7 de diciembre la 18º edición al Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi.

 

El Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi, se otorgará a una empresa que evidencia su contribución en acciones que conlleva a la productividad y competitividad, para el desarrollo de Guatemala. Entre los aspectos que se evalúan para optar a este galardón son: imagen, trayectoria empresarial, intervención en su mercado objetivo, reconocimientos obtenidos y otros.

 

Nominación al galardón Productividad y Competitividad
Nominación al galardón Productividad y Competitividad

 

Como empresa GRUPO FERROMAX, hemos sido nominados a este galardón, al ser fundados en 1985 y contar con más de 35 años de operación, periodo en el que hemos consolidado nuestro liderazgo en la industria del acero para la construcción y metal mecánica, con un modelo de negocios que busca resolver la falta de vivienda y el creciente déficit habitacional a través de una propuesta que entrega el mayor valor agregado a nuestros clientes.

 

“Nuestra responsabilidad social empresarial está inmersa en el corazón mismo de nuestro modelo de negocios. Somos factor crucial en la solución al déficit habitacional en la región, tanto con sistemas paliativos como sistemas completos de construcción”, agregó Marcello Rossi, director de operaciones de GRUPO FERROMAX.

 

Actualmente como GRUPO FERROMAX, tenemos presencia comercial en El Salvador bajo la marca Galvanissa y en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Ecuador, con la marca Ferromax, lo que nos permite generar más de 3,000 mil empleos directos y alrededor de 10,000 empleos relacionados.

 

En GRUPO FERROMAX contamos con una cadena especializada con más de 200 Megaservicios en toda la región, permitiéndonos estar siempre cerca de nuestros clientes, llevando desarrollo y dinamismo a las comunidades que atendemos.

 

Altos ejecutivos recibiendo nominación
Altos ejecutivos participando de ésta nominación por INTECAP

 

“Para Grupo Ferromax, INTECAP, es un aliado estratégico en la formación de nuestro personal, capacitando a nuestros más de 1000 colaboradores en Guatemala, con más de 100 diferentes cursos especializados” añadió Marcelo Rossi.

 

El grupo empresarial, cuenta con reconocimientos por parte de revistas de negocios como Forbes, que nos destacó como una empresa con alto impacto regional, dejando huella positiva con nuestra imagen corporativa y presencia comercial, al igual que revista Summa, nos premió como empresa líder en sostenibilidad digital, cultura organizacional, innovación y agilidad de aprendizaje, y desde el año 2019 nos encontramos posicionados como empresa con mejor reputación y ética.

Recientemente también fuimos galardonado como el Exportador Centroamericano 2022, que nos otorgó la Federación de Cámaras y Asociaciones de Exportadores de Centroamérica (FECAEXCA), en la celebración del Galardón Nacional a la Exportación 2022 organizado por la Agencia de Exportadores Guatemalteca AGEXPORT.

Otras noticias