En Grupo Ferromax promovemos una cultura de respeto del medio ambiente, desde la fabricación de nuestros productos, la optimización de los recursos y hasta la aplicación de los mismos, ofreciéndole a nuestros clientes una solución sustentable que les permite realizar construcciones eficientes y duraderas.

 

Generamos un impacto positivo en las Comunidades

Optimizamos el consumo del acero, todos nuestros productos son fabricados utilizando aceros de alta resistencia, entregamos productos que mejoran la calidad estructural y ofrecen mayor sismo resistencia a sus construcciones.

Todos nuestros productos son Fabricados a Longitud Exacta, para que los clientes ahorran tiempo y dinero al evitar cortes, soldaduras y desperdicios de material, haciendo fácil y rápida su instalación.

Todos nuestros productos son fabricados utilizando gruesas capas de recubrimiento de aluminio y zinc, que prolongan la vida útil de las estructuras, evitando la oxidación prematura y cambio de materiales en cortos periodos de tiempo.

Por nuestros procesos de fabricación consumimos menor cantidad de oxígeno, agua y energía, reduciendo la emisión de dióxido de carbono y fabricando todos nuestros productos con energía renovable.

  • Mayor resistencia estructural de sus construcciones.
  • Mayor vida útil de sus proyectos.
  • Cero desperdicios de material por nuestro servicio de fabricación al centímetro exacto
  • Proteja con Seguridad y Economía su Familia, Propiedades e Inversiones, promoviendo una cultura de respeto con el medio ambiente.